Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Complementos novio
Posts en los que participo
3
Hola novias Ya tienes el escote y la espalda, vamos a la falda ahora del que sería el vestido de tus sueños 👌 ¿Cuál de estas faldas te chifla más? A. B. C. *** Sigue aquí >> El vestido de mis...
Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...
¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 2401 días¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche: ¿Blanco o rojo? ¡Vota y cuéntanos el motivo...
He votado una encuesta
Hace 2401 días¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el momento en que intercambiéis las alianzas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración