Ir al contenido principal
Alba
Alba

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 6hrs

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Guión maestro de ceremonia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 15:36

Buenas tardes. Mi boda será religiosa así que no tengo problema. Pero unos amigos se casan el día antes (viernes) y el sábado realizarán una ceremonia ficticia delante de los invitados, ante los...

Irene, domingo 1-May-22 7 2.494
Alba
Teñir vestido de novia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 11:42

Hola!! Tengo una compañera de trabajo que se ha casado hace 4 años,su vestido era de Rosa Clará de estilo griego precioso!! El caso es que quiere teñirlo para poder usarlo de vestido de fiesta pero no...

Alejandra, lunes 14-Oct-19 22 2.450
Alba
Asturias fotomaton
Alba en Grupo Asturias, El 20 de Junio de 2017 a las 12:55

Hola!!! Alguien ha contratado el fotomaton con la empresa Asturias Fotomaton?? De todo lo que he visto me parece el precio más competente.

Cristina, sábado 22-Jun-19 19 920
Alba
Qué hacer con el stock sobrante de la boda
Alba en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola!! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna web para vender el stock sobrante de la boda, me han sobrado muchas cosas, cubretacones,alpargatas... Conozco Wallapop y mil anuncios,pero buscaba...

Sarai, miércoles 13-Feb-19 7 675
Alba
Marco instagram
Alba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:27

Hola! Alguna ha comprado marco de instagram o Facebook para el photocall? Si lo habéis comprado me podéis decir el sitio,calidad,precio...?? Gracias!!

Janire, jueves 10-Ene-19 20 340
Alba
álbum Hofmann
Alba en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:17

Hola!! He pensado en hacer un álbum Hofmann con las fotos de la boda que no hemos puesto en el álbum de fotógrafo. Me he metido en la web de Hofmann para crearlo pero no sé cómo hacer para poner más...

Lydia, lunes 3-Dic-18 8 275
Alba
Aceite de onagra
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:09

Hola!! Hoy he comprado aceite de onagra, en el bote pone que la dosis diaria recomendada es de dos cápsulas pero por aquí he leído varías chicas que toman más cantidad. Las que estáis tomando aceite...

eme., martes 2-Oct-18 2 129
Alba
Nueva en esto y muy perdida
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Hola!! Soy nueva en estoy y por lo que veo estoy muyyy perdida. Alguien me puede echar un cable? Veo que muchas os hacéis test para la ovulación y tomáis cosas. He empezado a tomar ácido folico....

Conchi, domingo 30-Sep-18 6 192
Alba
Chapas si chapas no
Alba en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:46

Buenas tardes Nunca me había planteado el poner chapas en mi boda,pero últimamente veo que mucha gente las pones y ahora me surge la duda de si poner chapas o no. Las que ya os habéis casado.. las...

💍👫, sábado 18-Ago-18 44 544
Alba
Detalle Invitada embarazada
Alba en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:16

A tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda!...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 15 483
Alba
Bodalandia alpargatas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola!! Estoy intentando pedir en la web de bodalandia alpargatas, el pack de 12 alpargatas pero me dice que mínimo tengo que pedir 4 packs de alpargatas( 48 alpargatas en total) pero yo no necesito...

Carmen, viernes 10-Ago-18 6 705
Alba
Alpargatas verdementa
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos días Alguien ha comprado alpargatas en la web de verdementa? Qué tal la calidad de las alpargatas y los tiempos de entrega,voy pillada de tiempo y ya sabemos todos que bodalandia.....

Alba, lunes 6-Ago-18 9 603
Alba
Preparados Gin tonic
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola!! Alguien ha regalado Kits para gin tonic?? Me podéis recomendar algún sitio?

Olga, lunes 6-Ago-18 10 241
Alba
Peluquera a domicilio Asturias
Alba en Grupo Asturias, El 31 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola, Busco peluquera a domicilio o qué abra un festivo en Asturias. Me caso en festivo tenía una peluquera buscada para las invitadas,pero las invitadas lo han ido dejando y ahora ya lo tiene...

Verónica, viernes 3-Ago-18 5 128
Alba
Cervezas avanzadillas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hace 3 días les he escrito a cervezas avanzadilla para encargar las cervezas para mi boda,les he escrito por la app y por email pero no me han respondido,tengo miedo de que no me lleguen a tiempo....

Alba, viernes 3-Ago-18 7 254
Alba
Aire barcelona 2018
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 21:28

Hola!! Alguien ha ido a ver la nueva colección de Aire Barcelona? Por lo que he visto por la web me gustan el modelo Buleria y el modelo Ulan. Alguien sabe precios orientativos?

Carmen, domingo 29-Jul-18 26 7.895
Alba
Gift Empire Vs Bodas secrets Vs Go roll
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 09:33

Buenos días!! Que sitio de los tres me recomendáis para comprar las bailarinas?? Los grupos de Bodas secret, cómo funcionan y cómo se hacen?? Merece la pena del descuento?

Luna, lunes 23-Jul-18 4 223
Alba
Pashminas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola!! Alguna ha comprado pashminas para dar de detalle a las mujeres? Alguien me puede recomendar algún sitio? Las quiero lisas y al poder ser baratas

Agui, domingo 10-Jun-18 18 371
Alba
Mala experiencia Jessica del Olmo
Alba en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:46

Hola!! Hace unos meses vi un debate de unos espejos muy bonitos y a muy buen precio así que me puse en contacto con la proveedora Jessica Del Olmo. Le escribí y le pregunté si le podía enviar yo mi...

Olga, lunes 4-Jun-18 25 825
Alba
Cuándo quitar el velo
Alba en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola!! Tengo una duda tonta 😝, las que vais a llevar velo,cuando lo quitaréis? Para la comida o cena? Lo dejareis hasta el primer baile??

Iris, viernes 18-May-18 41 704
Alba
Suculentas detalle invitadas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 17:24

Buenas tardes Alguien ha regalado o va a regalar suculentas a sus invitadas? Me podéis decir donde las habéis cogido y precios? Hoy me han dicho que sobre 4€, quería regalarlo como complemento al...

Alba, domingo 29-Abr-18 9 742
Alba
Pegatinas económicas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 15:33

Buenas tardes Necesito pegatinas de distintos tamaños, me podéis recomendar algún sitio que no se disparen de precio? Gracias!

Lorena, martes 24-Abr-18 7 235
Alba
Mi experiencia con Uniqshoes
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola! Llevo tiempo queriendo escribir este post pero no había tenido tiempo,porque aviso que va a ser un poco tostón, pero quiero contar mi experiencia. Había leído malas críticas acerca de Uniqshoes...

Elisabeth, lunes 23-Abr-18 13 691
Alba
Wedshoots
Alba en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 22:11

Hola! Tengo una duda con Wedshoots... Acabo de descargar la app y veo que está vinculada a mi cuenta de bodas.net...mi duda es ...los invitados de wedshoots pueden ver mi perfil de bodas.net??

Elena, jueves 19-Abr-18 26 482
Alba
Pulseras fluorescentes
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola!! Quienes habéis comprado pulseras fluorescentes,me podéis recomendar donde comprarlas? Gracias.

Samantha, jueves 12-Abr-18 23 455
Alba
Máquina pompas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola! Hoy he pasado por Tiger y he visto este máquina de pompas de jabón, pero no me convence el colorido, igual es un poco infantil, alguien sabe donde puedo encontrar una que no se vea tan infantil?...

Damaris, lunes 9-Abr-18 8 673
Alba
El tiempo meteorológico en día b
Alba en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola!! He visto a veces debates de chicas que buscan por internet el pronóstico meteorológico para el día B, pero no recuerdo en qué webs lo miran con Tanya antelación y tampoco encuentro los...

Alba, lunes 26-Mar-18 34 922
Alba
Detalle bebé
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:55

Buenos días!! Necesito ideas... que le regalo en la boda a mi ahijado de año y medio? Había pensado en un babero personalizado o un body. Las que sois mamis que os parece más útil?? Gracias!!

Jessica, martes 6-Mar-18 7 171
Alba
Blog de la boda
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Hola! Alguien ha creado un blog para los invitados de su boda? Y si lo habéis creado,qué tal? La gente entra? Blog, no web.

Cristina, miércoles 28-Feb-18 6 218
Alba
Bocadillos photocall
Alba en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:22

Hola!! Estoy muy perdida en esto de las manualidades y además soy muy torpe 😓. Me han pasado unos bocadillos para el photocall preciosos, Pero ahora necesito darles la media idónea para...

Alba, martes 13-Feb-18 8 242
Alba
Entrega de invitaciones
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:59

Hola!! El tema invitaciones me trae por la calle de la amargura jajaja, una vez que por fin ya nos han enviado el diseño de las invitaciones y tenemos el texto decidido... Ahora viene el tema de...

Paula, domingo 4-Feb-18 14 412
Alba
Invitaciones personalizadas diseño gráfico
Alba en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 14:47

Hola!! Las que habéis encargado vuestra invitaciones personalizadas con diseño gráfico...cuánto han tardado en enviaros un boceto? Os cuento...hace más de 3 semanas hice la transferencia para que...

Felisa, viernes 2-Feb-18 6 300

Grupos generales

Inspiración