Ir al contenido principal
Alba
Alba

Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Una cosita más
Alba en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:55

Buenas comuu!! A falta de 23 días os enseño algo y aunque puede haber alguna listilla por aqui ya no me aguanto más! Tengo fotos de todo el proceso para mostraroslo cuando acabe por si alguna quiere...

Cris, jueves 23-Ago-18 25 836
Alba
Ya tengo mis zapatos!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 15:01

Hola Comu! Jolin hace mil que no escribo, aunqe si os leo mucho. A ver si tengo un ratillo y os enseño lo.comprado donde y os cuento experiencias... Pues nada ya a unos 3 mesecitos más o menos tengo...

Raquel, martes 5-Jun-18 18 657
Alba
Peinados para moto!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Holaaa comu! Que tal el finde. Bueno como dice el titulo nos encantaría salir de la iglesia en moto, pero moto moto, no sidecar. A mi chico le llevará un conocido y a mi otro, la cosa es que claro al...

Maialen, martes 26-Sep-17 8 357
Alba
Empieza la cuenta atrás!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:13

Hola a tod@s!!Pues como pone empieza la cuenta atrás oficial, aunque quería haber puesto debate ayer ya que justo faltaba un año, por.motivos de trabajo no pude. Bueno deciros que os leo desde hace...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 6 123
Alba
Alba y julio: pedida
Alba en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:34

Holaa os voy a contar como fue de manera resumida la forma en que me lo pidio Hacíamos 6 años y me llevo de sorpresa Granada porque fue donde hicimos nuestro primer viaje a las dos semanas de empezar....

Alba, martes 23-May-17 2 12

Grupos generales

Inspiración