Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenas comuu!! A falta de 23 días os enseño algo y aunque puede haber alguna listilla por aqui ya no me aguanto más! Tengo fotos de todo el proceso para mostraroslo cuando acabe por si alguna quiere...
Hola Comu! Jolin hace mil que no escribo, aunqe si os leo mucho. A ver si tengo un ratillo y os enseño lo.comprado donde y os cuento experiencias... Pues nada ya a unos 3 mesecitos más o menos tengo...
Holaaa comu! Que tal el finde. Bueno como dice el titulo nos encantaría salir de la iglesia en moto, pero moto moto, no sidecar. A mi chico le llevará un conocido y a mi otro, la cosa es que claro al...
Hola a tod@s!!Pues como pone empieza la cuenta atrás oficial, aunque quería haber puesto debate ayer ya que justo faltaba un año, por.motivos de trabajo no pude. Bueno deciros que os leo desde hace...
Holaa os voy a contar como fue de manera resumida la forma en que me lo pidio Hacíamos 6 años y me llevo de sorpresa Granada porque fue donde hicimos nuestro primer viaje a las dos semanas de empezar....