Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Alegre y risueña , también muy nerviosa , súper nerviosa .
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chic@s : que tal van esos nervios? Yo a casi tres meses del día B estoy ya bastante nerviosa , sueño con ese día. Pero hay un tema que no como hacerlo ... Hace unos meses me llegaron las letras...

Hola chic@s, mañana vamos abrir el expediente matrimonial , estamos algo confusos mi chico y yo no sabemos si tendrá algún coste , vosotr@s sabríais decirnos ? Gracias 😊

Hola chicas, Me queda menos de un mes para casarme, y esque estoy nerviosa, no dejo de pensar en el día .Ni me lo imagino , no me hago a la idea ... estoy teniendo hasta pesadillas ... Me preocupa...

Hola chic@s;Tengo una duda muy grande , mi chico y yo estamos un poco rayados con el tema de si se le pone menú a los fotógrafos , nos han dado opiniones de todo tipo , el abuelo de mi cuñada amiga...

Hola chic@s!!Por fin hoy hemos ido a la iglesia y después de estar llendo varios días nos han dado fecha👏👏👏 15/09/2018 .Ando un poco perdida con todo ,me agobio súper rápido y ansío por hacerlo todo...

Holaaa, vamos adelantar la boda yestoy super indecisa...¡¡Opiniones por favoooor!!Soy de Madrid y nose si casarme aquí me aria mucha ilusión , pero por otro lado mi novio tiene un pueblo en Cáceres y...