Cebolla, Toledo · Desde Octubre del 2017
Será una boda con toques tradicionales, pero a la vez tendrá su lado friki
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Buenas tardes, según me dice la aplicación también os casáis el 08-06-2019 en Toledo. ¿Cómo lo lleváis?

Holaaa, necesito ayuda. Os cuento, quiero poner en el banquete unos globos para cuando entremos y suele la música de entrada los invitados anime con los globos en vez de con la servilletas como hacen...

Buenos días chicas. Como lleváis los preparativos? Yo me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos, busco zapatos azulones pero que sean más buen bajos para poder aguantarlos Me ayudáis?

✔️Riviera Maya ✔️ 7 días ✔️Avión ✔️ Los que ya habéis estado que tal la experiencia por allí? Excursiones recomendadas Alguien ya ido al hotel White sand?

Tengo un dilema mi vestido es princesa, velo si o velo no?

Buenas tardes chicas, como lo lleváis? Os cuento me gustaría llevar zapatos azulón para la boda de momento he visto algunos en Mary paz y en otra tienda de aquí de mi ciudad. Alguna me aconseja alguna...

No quiero desvelar mucho pero no será un baile normal, habrá algo que la gente dirá que está pasando...

Daniel y Alba 1.- Compromiso: 19 octubre 2017 2.- Primera tarea bodil: buscar iglesia 3.- Está semana: alfileres 4.-El próximo mes: buscar regalos hombres 5.-La boda: 08-06-2019

Nombre de los novios: Alba y Daniel Nombre de los testigos David y Lucía Nombre de las damas No tengo Nombre del padrino/madrina Maria ángeles y Pablo Nº Hombres 63 Nº Mujeres 52 Nº Niños 12-15...

Buenos días chic@s, yo tenía muchas ganas de una agenda de boda... Pasaron reyes y no llegó pero ayer fui a comer a casa de mi suegra y mi cuñada me dió su regalo de reyes y... ¡Tachan! La agenda de...

Me ha salido la mayoría A, y el momento más romántico fue cuando me pidió que me casara con él, fue tan sencillo pero tan bonito... Que llorera!!

Mi novio está de baja y ha empezado a hacer manualidades, ayer llegué de trabajar y me había hecho un par de modelos de tarjeta para el alfiler. Os enseño fotos, como os gusta más la cartulina en ese...

Buenas tardes grupo! El otro día mi madre vio en una tienda un sacacorchos en forma de botella de vino (ahora pongo foto). El problema el precio que se me sube un poco...os escribo por si la habéis...

Holaaaa! Vengo a enseñaros mis pendientes, os cuento, hace menos de un mes mi abuela falleció y estos pendientes los tenía como ella decía para ocasiones especiales... Ella me decía hasta tu boda ya...

Buenas tardes! Después de dar una vuelta por los debates y preguntar a varios proveedores... Ya tenemos sello super personalizado. Teníamos muchas ideas, una de ellas era una muñeca maestra y uno...

Buenos días! Que tal el finde? A ver os cuento nos casamos el 8 de junio 2019 y es el cumple de mi novio (futuro marido), quiero hacerle algo el día de la boda y vengo a ver si me ayudais. Mi idea es...

Buenas y frías tardes (que temporal tenemos), os cuento me gustaría hacer los alfileres pero no lo encuentro en aliexpress con capuchón, alguna tenéis enlace? Muchas gracias de antemano

Nombre de los cónyugues: Alba y Daniel - Lugar del enlace: parroquia de San Cipriano en Cebolla (Toledo) - Nombre de los testigos: David y Lucía - Tipo de boda ☑ Religiosa

Buenos días chicas, Ya tenemos nuestros detalles para los testigos, este fin de semana se lo daremos y a ver que opinan