Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Madrileña en La Rioja. Pequeña pero matona.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s!! Pues hace unas semanas nos dijeron unos amigos del grupo que se casan, lo que iba a ser algo sencillo ahora es boda en toda regla así que busque información por el foro y vi que lo que...
Hola chicas! Como ya he comentado en algún otro debate, mi vestido es de color rosa. Como hay amigos que no van a poder venir a la novia me han regalado los pendientes y una pulsera para llevar algo...
Hola a tod@s! Mi abuela me va a hacer el vestido de novia, ya tenemos en mente el estilo pero aun asi me probare alguno para ver como me quedan. Ella lleva a sus espaldas mas de 40 vestidos y queria...
Nos comprometimos el 20 de Noviembre, aunque llevábamos tiempo pensando en ello. Lo primero que hicimos fue buscar lugar de la ceremonia y banquete para poner una fecha oficial. Esta semana ando con...
Hola a tod@s! Me gustaría enseñaros las invitaciones de la boda, que se enviaran de forma digital por whatsapp pero las daremos como regalo a los invitados con alguna frase especial.Las ha hecho una...
Hola a tod@s! Aun nos quedan unas semanas para poner la fecha oficial en el juzgado, como después tenemos el permiso de dos semanas para la luna de miel, no sabemos muy bien cuando poner la fecha. Un...