Ir al contenido principal
Alba
Alba

Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Madrileña en La Rioja. Pequeña pero matona.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Regalo futuros novios
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 20:43

Hola a tod@s!! Pues hace unas semanas nos dijeron unos amigos del grupo que se casan, lo que iba a ser algo sencillo ahora es boda en toda regla así que busque información por el foro y vi que lo que...

Tania, jueves 2-Ago-18 13 307
Alba
De joyas...bisutería!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 20:39

Hola chicas! Como ya he comentado en algún otro debate, mi vestido es de color rosa. Como hay amigos que no van a poder venir a la novia me han regalado los pendientes y una pulsera para llevar algo...

Olga, martes 31-Jul-18 17 414
Alba
Mi abuela modista
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:39

Hola a tod@s! Mi abuela me va a hacer el vestido de novia, ya tenemos en mente el estilo pero aun asi me probare alguno para ver como me quedan. Ella lleva a sus espaldas mas de 40 vestidos y queria...

Alba, miércoles 11-Jul-18 60 1.071
Alba
Alba y Javi, nuestro timeline de boda
Alba en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 12:46

Nos comprometimos el 20 de Noviembre, aunque llevábamos tiempo pensando en ello. Lo primero que hicimos fue buscar lugar de la ceremonia y banquete para poner una fecha oficial. Esta semana ando con...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 11
Alba
Invitaciones personalizadas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola a tod@s! Me gustaría enseñaros las invitaciones de la boda, que se enviaran de forma digital por whatsapp pero las daremos como regalo a los invitados con alguna frase especial.Las ha hecho una...

Alba, viernes 16-Feb-18 17 409
Alba
Fecha de la boda y permiso
Alba en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:49

Hola a tod@s! Aun nos quedan unas semanas para poner la fecha oficial en el juzgado, como después tenemos el permiso de dos semanas para la luna de miel, no sabemos muy bien cuando poner la fecha. Un...

Cris, martes 13-Feb-18 4 251

Grupos generales

Inspiración