Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Buenas tardes chicas! Necesito saber si alguna ha pedido rosas de goma Eva a algún proveedor. No tengo mucha maña para las manualidades así q no me atrevo a hacerlas ... Conoceis a alguien?...
Que horror! Por un milímetro no me entran los sobres en la impresora (si q entran pero no los coje. ya tenía preparado el Word y todo con los nombres pero no me los coje puesto q sobra ese dichoso...
Hola!! Cómo vais con esos preparativos... Alguna q este preparando carrito para chuches? Cómo pensáis ponerlo? Me he dado cuenta q tengo poco espacio en el carro y no se cómo darle alturas para q se...
Hoy he estado preparando las cestitas para los baños... Faltará añadir alguna cosita como toallitas quitamanchas, algo de costura. Pero ya están casi llenas!
Estoy buscando tocados sencillos. Dónde habéis comprado en valencia? Gracias
Me habéis ayudado mucho con los pendientes así que me voy a permitir solicitar vuestra ayuda otra vez...cual os gusta más más? Habéis pedido alguna por Amazon abanico? Gracias a todas! La verdad q por...
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Hoy se me ha ocurrido mirar por internet el tema de alianzas y veo que es un mundo. .. unos q si el oro blanco se estropea...la plata tb. Y el oro amarillo a...
Buenas y lluviosas tardes! Se me acaba de plantear una duda. Dónde compro las arras? Algunos dicen que pueden ser monedas( 2euros, 50cent, ..) lo que quiera. Es cierto? Pueden ser monedas de curso...
Hola chicas! Me surge la duda de si el velo y el tocado será demasiado recargado.. aún no he mirado tocados pero el velo no es liso.. tiene encaje y me da miedo recargarlo mucho. Qué hacéis vosotras?...
Hola! Con cuánto tiempo habría que preparar las despedidas. Bueno yo solo haré un grupo con las amigas y familia q quiera q estén y me lo organizan ellas. Con cuánta antelación lo preparamos?
Hola! Pues llego el momento de comprar la ropa interior y así lo tengo ya para la primer prueba del vestido. Sujetador no me hace falta( me pondrán unas copas por dentro del vestido) braguitas ya las...
Buenas! Cómo vais? A ver si alguna me puede ayudar... Resulta q tengo una prima q para mí es como una hermana, pues nos hemos criado juntas. Me gustaría dejarle algún detallito en la mesa en el...
Hola, he leído por algunos foros la idea de crear una portada de periódico con el dia y datos de la boda. Sería para regalar a los padres como recuerdo.. habéis hecho algo parecido? Me lo podéis...
Buenos días! Pues me quedan 165 días! Ya me empiezo a poner nerviosa. Me faltan muchas cosas. .alianzas, ropa interior, zapatos, invitaciones, detalles... Uff cómo vais vosotras?
Buenas tardes! Estoy buscando peluches para regalar a los más peques de la boda, les pondré un peluchito y gusanitos. Dónde puedo encontrar? Alguna ha comprado ? Gracias
Hola! Que tenéis pensado poner en vuestras alianzas? Estamos un poco indecisos y no sabemos q poner. Gracias
Hola! Sabéis donde puedo encontrar un abanico d esos blancos de encaje para mí que no sea muy caro? Dónde lo compramos vosotras? Me caso en verano y hará falta !!
Hola! Necesito ayuda! Quiero preparar un logo( por llamarlo de alguna forma ) para ponerlo en las invitaciones, tarjetas de detalles, sitting y en todo. Mi idea es un infinito con nuestros nombres y...
Alguna habéis pedido algo en esta pág de Facebook? Tenéis algún telf o email para contactar con ella? Le pedí unas cosas ya pagadas y todo y lleva 4 días sin contestar al Facebook. Pq quiero hacer...
Que tenéis pensado regalar a los más pequeños de la boda? Algún peluche? Es lo único que se me ocurre para los bebés
Bien pues como dice el título no sé qué regalarles a los testigos( mi intención es dejarselo encima de la mesa en el convite) pero que...? Alguna idea más allá de las típicas tazas? Que estáis...
Buenas tardes. Necesito ideas para la mesa de chuches o Candy bar. Algunas imágenes q me puedan ayudar a como ponerlo y decorarlo? Qué ideas tenéis? Gracias
Hola! Dónde me recomendáis que mire las alianzas aquí en valencia? Algún proveedor que conozcáis? donde las habéis comprado ?
Cómo vais! Yo aquí dando vueltas siempre a algo.. cuando acabemos con la boda nos sobra tiempo todos los días! estoy buscando coche para los novios pero no quiero nada de época... Quiero algo moderno...
Hola chicas! Alguna está haciendo el curso en Valencia? De cuántas horas son? Dónde? Gracias
Chicas me estoy volviendo loca buscando un zapato color melocoton para mí boda y nada.. tendré q irme al blanco o algún gris . Habéis visto/comprado algo en color melocoton por casualidad? Dónde?
Hola, voy un poco perdida con este tema... no tengo muy claro como poner el arroz y los pétalos en la salida de la iglesia. Cómo lo ponéis? En bolsitas? Conos? Hacéis vosotras los conos? Gracias
Hola novias! Cómo vais? Nosotros ya tenemos restaurante, fotógrafo, iglesia y luna de miel. Mi vestido está tb elegido pero el de mi novio no. Ahora estamos con las invitaciones . Nos quedan aún...
Hola chicas! Estoy mirando floristerías y no se q presupuesto me pueden pedir por el ramo, prendidos, decoración iglesia( es muy pequeñita), coche..y poca cosa más. Cuanto os piden a vosotras?
Hola chicas. Resulta q vi una invitación de boda que me encantó con una mariposa, a raíz de eso diseñe las etiquetas para los detalles tb con mariposas. Y ahora se me ocurre buscar confeti para la...
Hola! Somos un poco raros?? Pues puede pero resulta q no queremos bailar. A mi novio no le gusta y a mi tampoco es que me mate el asunto . Que podemos hacer?? Para q no parezca q empieza el dj sin...
Hola chicas! Cómo vais? Yo hoy dándole vueltas al sitting. A ver si me podéis ayudar. Mi idea es poner algo así( los nombres serían como el papel blanco pero en color crema y un poco más pequeñitos)....