Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
212
Hola a todas, Hace una semana tuve que interrumpir el embarazo porque venía mal el bebé. Aún tengo dolor físico (es lo que menos me importa la verdad) pero el dolor psíquico es brutal, estoy con...

Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Reyes
Hace 7 horas
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

He votado una encuesta
Hace 25 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración