Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola chicas!!! Me encantan los modelos uniqshoes, la cosa es que vivo en Zaragoza y no puedo ir a ningún sitio para probármelos y me da un poco de cosilla pedirlos y que luego no sean cómodos o no me...

Hola chicas!!! Si algunas os estáis volviendo locas con el tema tocado he de deciros que yo he tenido muy buena experiencia con tiaras y tocados de novia Julieta. Lo encontré de casualidad por...

Cuántos os casáis el 13 de Julio de 2019??? Podemos poner ideas en común y así nos damos ideas.

Ese es mi dilema, mi futuro quiere oro amarillo porque es muy tradicional y a mi me gustaría innovar un poco. Aún así los dos estamos de acuerdo en que queremos que sean iguales.

Hola chicas!! Me caso el año que viene, y aunque todavía queda mucho ya tengo mi vestido. Fue probarmelo y saber que sería ese... Por eso dejé de mirar y sin pensarmelo dos veces lo compré. La cosa es...

Alba y Fran 📌 Nombre de los testigos: Borja y Carlos 📌 Nombre de las damas: No tenemos damas 📌 Nombre del padrino/madrina: José María y Rosa 📌 Nº Hombres: 95 aprox 📌 Nº Mujeres: 100 aprox 📌 Nº Niños:...

Hola chicas!!! Como la mayoría de vosotras, ya estoy mirando vestidos. Me han hablado muy bien de esta modista, y tengo conocidas que dicen que está bien de precio y que tiene telas de mucha calidad....

Buenas noches comu!! Hoy ha llegado mi sello. Lo quería sencillo, barato y que simbolizase algo para los dos. Al año de estar juntos, nos tatuamos a modo de locura total la misma flecha. Y queríamos...

Hola chic@s!! Pues resulta que desde que sé que me caso me apetece hacer miles de cosas y mi cabeza está continuamente pensando.. La cosa es que quiero que todo tenga un toque personal, lo de...

Buenos días chic@s!! Os cuento... Me gustaría regalarle a mi futuro un cuadro personalizado tipo el de la foto por San Valentín. Ya sé que voy un poco justa de tiempo... La cosa es que miro por...

Hola chicas!! Ya me han llegado los bolígrafos para los testigos. Me hace mucha ilusión dárselos, no se lo esperan. Qué os parecen? Los dos me han salido por 13€

Hola chic@s!! Nos casamos el año que viene y el banquete es en Viñedos Rhey. Me podríais decir como os decoraron la finca? Tengo muchas ideas, pero me gustaría saber qué es lo que ponen ellos. Me...

Mayoría de B Mes: Julio Horóscopo : Aries y Piscis Hobby: pasear juntos Virtud: Generosa Defecto: Pesimista