Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
-Diseñador sería pronovias -Luna de miel Indonesia 😍 -Perfume amor amor de cacharel -Influencer bodil yo y nadie más 😜 -Tu frase de boda para siempre tu -Tu flor favorita 🌼 margarita
Os dejo por aquí los detalles que estamos haciendo todo por nosotros con temática viajera espero que os guste 😍
Hola comu, bueno como me puedo explicar mi ramo es super bonito y sinceramente no lo quiero regalar son flores preservadas y lo quiero para mi y las fotos de post boda 💒, a mi abuela y madre Le...
Ya queda menos!!! Ahora ya empiezo a sentir los nervios que todo ya llego tarde jaja ja esto de estar haciendo los setings yo la decoración y todo que sea nuestra es un caos que hayan tantas pocas...
Hola!! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas😍 como es temática de aviones ya que mi futuro marido es piloto pues hemos hecho unos billetes de avión aquí os dejo la invitación plantilla a...
Hola!! Vengo a poner mis zapatos que por fin he eencontrado unos muy bonitos y van super bien con mi vestido a mi me encantan 😍 y a vosotras ???
Hola comu!! estoy buscando pulseras para las chicas el dia B, mi chico es piloto y como no, la tematica de la boda es de aviones y la verdad que estoy bloqueada por que no encuentro ideas ni nada de...
Hola comí!!! Me caso el año que viene y estamos mirando el restaurante, hemos visto el de ciututa martorell la verdad que nos ha gustado mucho, pero es '' novato'' en eventos en este hotel... Ya que...