Miranda De Ebro, Burgos · Desde Abril del 2018
Soy una chica tímida a la que le gusta leer, viajar y pasar tiempo con mi futuro marido.
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
De momento tenemos claro el lugar y la fecha. La pre-lista de invitados hecha, las invitaciones casi terminadas. (nos falta saber la hora...)....va tomando forma
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido mila pascual -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
146
¡Hola bride! Si has llegado hasta aquí es porque te mueres de ganas por saber cuál es tu estilo de novia ¿Preparada? ¡Aquí tienes los resultados! 👇 MAYORÍA DE RESPUESTAS 1 Eres una novia que apuesta...

Hola de nuevo brides, Seguimos con este juego para conocer cuál es tu estilo de novia y ahora le toca el turno a..... ¡Las joyas! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu día B? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...

¡Hola bride! ¡Cada vez queda menos para descubrir cuál es tu estilo de novia! Y el siguiente protagonista es uno de los más especiales del look nupcial ¿Cuál de estos 4 tocados escogerías para tu día...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2090 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 2314 días

Participé en el post de Alba
Hace 2314 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración