Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018

Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2019

2150días 1hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Hoy me quedo con este look - Alba
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola chicas, Pues nada, os dejo un look super boho. No se parece a mi Rembo, pero... es un estilo que me gusta muchísimo. Así que... me quedo con este look! Look boho

Alba, jueves 31-Ene-19 12 147
Alba
Presoterapia
Alba en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2019 a las 10:06

Hola chicas! Pues nada, después de darle muchas vueltas, leer mucho sobre el tema y ahorrar un poquito, me he decidido para hacer 10 sesiones de presoterapia antes de la boda. En cuatro meses, a día...

Alba, miércoles 30-Ene-19 15 379
Alba
Tengo segundo anillo de pedida!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 13:00

El primero ya os lo enseñé en septiembre, cuando me uní a la comunidad. Ayer, como regalo de reyes... me encontré con otro! La verdad es que... fue muy bonito, me trajo el desayuno a la cama y el...

Alba, sábado 19-Ene-19 44 861
Alba
a 140 días y con mucho aún que hacer y cerrar
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 10:31

Hola chicas, Llevo ya unos días un poco nerviosa porque, aunque nos casamos un miércoles, la verdad es que, hasta Navidad yo iba muy tranquila. Ahora que ha pasado... veo que el tiempo se me echa...

Alba, sábado 19-Ene-19 34 398
Alba
¡ya tenemos las invitaciones!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:55

¡Hola comunidad! Por fin tenemos ya las invitaciones en impresión y aquí os dejo fotos de la invitación de prueba. Estoy la mar de contenta y también tendremos sello a conjunto. Cuando llegue os lo...

Alba, martes 8-Ene-19 46 661
Alba
¿a quién le daríais el ramo y a quien el topper del pastel?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:03

¡Hola comu! Pues nada, parece ser que mi prima mayor tiene novio formal y nos lo presenta el día de Navidad. Hasta ahora nunca había venido acompañada y ya me ha confirmado que vendrá con él a la...

Alba, miércoles 2-Ene-19 86 838
Alba
¿qué rituales de belleza me recomendan?
Alba en Grupo Belleza, El 16 de Diciembre de 2018 a las 17:58

¡Hola chicas! Ya vuelvo a la carga con otro debate. Soy un profundo desastre con todo lo que va ligado con los cuidados y mimarse. No consigo sentirme cómoda con ningún ritual. Pero, el día B se...

Alba, martes 18-Dic-18 27 539
Alba
¿cómo debe vestirse la madre de la novia?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:47

¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la...

Fatima, lunes 17-Dic-18 108 1.715
Alba
¿cuando sabremos el ganador del sorteo de Diciembre?
Alba en Grupo Sorteo, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:47

No sé si ya hay ganador o no y, si es que si... ¿se sabrá? Muchas gracias!

Alba, miércoles 12-Dic-18 10 127
Alba
¿Qué tipo de recogido me recomendáis?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como...

Alba, viernes 30-Nov-18 42 629
Alba
¿Vuestra lista de invitados tampoco para de crecer?
Alba en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:11

¡Hola a tod@s! Nuestra idea de boda era de padres y hermanos y un par de personas imprescindibles que no queríamos que faltasen a la boda. Total: 21 invitados. Peeeeeero, para evitar conflictos,...

Anna, jueves 22-Nov-18 95 1.059
Alba
Como he pensado en todas las que se os han ido rompiendo/estropeando cosas...
Alba en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:51

¡Hola chic@s! Ayer, en medio de el diluvio que cayó por la noche, tuve que salir a la farmacia de guardia. Llegué al coche empapada aún y llevar paraguas. Y... ¡ai las! no se ponía en marcha... Como...

Laura, sábado 17-Nov-18 18 573
Alba
¿apps para hacer invitaciones?
Alba en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Buenos días chicas, Estamos pensando en el diseño de las invitaciones, tenemos más o menos una idea de lo que queremos hacer, ahora sólo hace falta materializarlo. Como el grueso de las cosas nos las...

Alba, miércoles 14-Nov-18 13 246
Alba
Lecturas en la boda - ¡consejo porfi!
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:39

¡Hola chicas! Estamos contemplando quienes van a leer en nuestra ceremonia. Cada uno vamos a escojer a alguien que sea significativo para nosotros. En mi caso, había pensado en mi ahijado de 11 años,...

Alba, miércoles 7-Nov-18 7 204
Alba
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2019 en Girona
Alba en Grupo Girona, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:27

¡Buenas! Somos Marçal y Alba y decidimos casarnos el 29 de Mayo por puro romanticismo. Es el día que empezamos a salir. No sabíamos qué fecha escoger y una al tun-tún no podía ser, así que... ¡nos...

Alba, viernes 2-Nov-18 5 46
Alba
¿los proveedores que tenéis no salen en la web?
Alba en Grupo Girona, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:31

Me estoy encontrando que algunos de los proveedores que tenemos contratados, no nos salen en la web. ¿Sabéis si hay alguna forma de añadirlos? ¿Deben ser ellos quienes decidan formar parte de la web?...

Laura, jueves 25-Oct-18 1 24
Alba
Luna de miel atípica
Alba en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:14

Nosotros, como tengo una amiga de Estados Unidos que viene para aquí por primera vez para nuestra boda. Su sueño es ir a Roma, así que iremos Mary, Junios, mi futuro marido y yo dos días a Roma, luego...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 17

Grupos generales

Inspiración