Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018
Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.
- Novia VIP
- 8.917 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda queremos que sea sencilla y con un toque rústico. El lugar de la ceremónia que en un inicio habíamos decidido por temas de movilidad de mi abuela no puede ser, así que, hemos encontrado un plan B con vistas a la idea inicial. Vamos a ser padres, hermanos, abuela y aquellos amigos imprescindibles que no imaginamos que falten en ese día. Estamos preparando una boda con gente a la que queremos implicada (la fotógrafa, quien nos hace los anillos, la pastelera, los músicos ,...) todos ellos tienen una estrecha relación con nosotros.
El día de mi boda
Nuestro día B fue un día especial (como debe ser, ¿no?). Por mi parte, nervios 0 ni cuando iba hacia Marçal. En la tienda de novias me dieron por error unos zapatos de otra Alba...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
2.279Hola! Necesito ideas para el peinado de novia... tengo el pelo rizado, con un rizo normal, ni pequeño ni muy abierto. Mi peluquero me ha pedido que le envíe unas 5 fotos con ideas de peinados que me...
Buenos días chicas! Es el primer bastidor que hago y aunque no ha quedado perfecto, a mi me parece muy bonito y sencillo de hacer! Os animo a que lo hagáis todas! Es muy divertido!!! Os mando un...
Hola chicas, me caso el 26 de septiembre y todavía no he ido a mirar vestidos, creéis que es tarde o voy bien de tiempo?
Mis últimas fotos
135Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 1735 díasParticipé en el post de Ana M
Hace 1736 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 1736 díasMis amigos
63Grupos generales
Inspiración