Noblejas, Toledo · Desde Febrero del 2014
Soy muy indecisa, tengo bien claro lo que no quiero, pero hay tantas cosas que me gustan que me cuesta decidir por ellas.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
sólo quiero que sea un día para que toda la gente que nos rodea disfrute y compartir con ellos nuestra felicidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Vídeo
Posts en los que participo
5
Pues ya veis....no era partidaria de bata pero es cierto que cuando me pinten EB el hotel si hacen fotos vas mejor en una batita linda...pero me negaba a que también fuera blanca!!!! Dios que ya es...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Novia C&h
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Novia C&h
Hace 3930 días
Pues ya veis....no era partidaria de bata pero es cierto que cuando me pinten EB el hotel si hacen fotos vas mejor en una batita linda...pero me negaba a que también fuera blanca!!!! Dios que ya es empalagoso jejwjw los zapatos blancos el vestido...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración