Girona, Girona · Desde Marzo del 2014
Soy una chica amiga de mis amigos y muy sincera.
- Súper Novia
- 2.727 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Así me quedó el escrito para las cestas de los baños. Que OS parece? OS gusta? Debajo del escrito pusimos nuestro sello para que fuera mas personalizado.

Aquí OS explico mi historia con mi ramo... Yo y mi hermano como mis padres cuando eramos pequeños trabajaban mucho dormimos en casa de mis abuelos desde bebes hasta los 14 años, imaginaros para...

Por si alguna chica todavía no sabe que hacerse para el día B yo OS pongo aquí las que me hice yo para ese día para que cojais ideas

Aquí OS dejo algunas fotos del mejor día de nuestras vidas

Bueno chicas ayer fue mi gran día, fue un día maravilloso lleno de risas, emoción y sobretodo paso el día volando. Solo deciros a las que OS vais a casar disfrutar todo sale perfecto y sobretodo hacer...

Bueno chicas pues ya están terminadas!!!. Las vi aquí a una chica que las había hecho para sus amigas y me pareció muy buena idea para mis 2 mejores amigas. Así que fui unos días antes a promovías...

Hoy por fin hemos ido a buscar mis anillos : para mis ojos son perfectos. Que ganas de ponérnoslo. Ya tenéis los vuestros?

Hola wapas alguien sabe alguna pagina para alquilar polaroid o cámaras de fotos parecidas??? Gracias