Blanes, Girona · Desde Abril del 2014
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que... Ver más
Soy bastante tímida con la gente que no conozco, pero cuando la empiezo a conocer soy bastante simpática!! Una de las cosas que me dado cuenta desde que estoy aquí...es que me encantan las manualidades!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.

Buenas!!Haber estoy embarazada de casi 12 semanas y mi duda es...hasta ahora me estan llevando x la SS y apartir del 1 de enero ya no tengo la carencia de la mutua...Me gustaria tenerlo en la Clinica...

Genial!!!muchos nervios....pero genial!!!ya os explicare pk me voy de viaje....

Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....

Ay !!!me encanta he acabado ahora y ya tengo ganas de darselo!!! Nose si se lo dare antes o el dia de mi boda ya k mas o menos x esas fechas...pues Como no puedo enseñarlo lo comparto con vosotras!!! ...

Pues nada!!!llego el dia!!!gracias x todo!!!hecigido muchas ideas de regalitos....y los provedores me fueron de coña!!!!besotes a todas !!!y las k se casan hoy....FELICIDADES!!!!

Me keda na y menos y aun voy haciendo cositas....me encanta!!!(bueno la figura no...esa la puse pa k la vierais..)

Chicas nos queda muy poquito!!!!com9 van los nervios??

Ahora el 2 de abril hacemos 11 años de novios...y el para los diez me regalo el anillo...el 25 de abril nos casamos y seria para regalarselo y seria para que lo estrenara el dia de la boda...como lo...

Haber...a mi novio le gusta el coche ford mustang y a mi se me ocurrio mirar cuanto nos costaria...hasta ahi bien. Pero ahora me surgio una duda...ya k me gustaria regalarle para el dia de la boda...

Ya me keda pokito!!y ahora trabajando ya no podre hacer nada mas!!!

Ya solo queda dos cifras!!!

Lo estoy haciendo..... aun me faltan las letras

Ayer fue mi cumple....y me regalo esta preciosidad!!

Buenas!!haber que os parece...mi novio no le gusta el photocall, pero encambio la idea k le fi no le disgusto...ahora soy yo la k estoy rallada!!! Haber en las mesas pondria unos bigotes, unos...

Despues de haberlas pedido desde agosto a una imprenra de mi pueblo....lo peor k hice!!!y el colmo las tengo k montar yo!!!

Os gusta??a mi me parce simpaticas....creo k les gustara...

Haber si lo sabeis....estoy pensando kien puede ser mis testigos...keremos poner cuatro mi novio tiene claro dos y yo nose si puedo poner a mi prima... Primero pk es mi prima y es familar...y segundo...

Haber k os parece....hace pocos dias fui a una boda y me regalaron "la copa magica".Buen a raiz del regalo que me hicieron...he pensado k el regali para las proximas parejas que se casen regalar esta...

Haber...me gustan dos sitios para el banquete...el primero me enamore del salon!!la comida la veo muy bien y el segundo el salon me gusta,la comida pues no esta mal...icluso tiene mas comida que el...