Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Trajes novio
Hola Buenas. SOy de Pontevedra y me caso en abril. Me rechiflan los diseños de vestidos de novia de la marca sevillana colour nude pero como que la tienda me pilla un poco lejos asi que estoy pensando...
Hola me gustaría que me recomendaseis webs de tocados, tanto para novia como invitadas, y si alguien sabe de tiendas físicas en Pontevedra también ! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1630 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración