Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
Organizando mi boda con la mayor de las ilusiones!! Atenta, despierta, soñadora y amiga de mis amigos
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Pues eso chicas!! Que estamos a escasas horas de darnos el Sí!!

Hola chicas!! Nos casamos en agosto de 2016 y yo ya estoy como loca mirando sitios para la luna de miel y se me ha metido en los cascos este destino ya que he mirado en foros y distintas páginas y me...

Hola chicas!! Pues eso! Que tengo un lío en la cabeza tremendo!Hasta ahora tenía claro que iba a llevar el velo tipo pirata con el pelo suelto y alguna onda mona, para después, una vez me lo quite,...

Pues eso chicas! Que estamos súper contentos porque ya tenemos nuestro viaje soñado!Haremos un combinado Nueva York+Las Vegas+HawaiiSúper emocionados y felices de dar un pasito más

Hola!!Me caso el 27 de agosto en la Iglesia de Fátima y lo celebraremos en Casal de Armán!!Quien más por aquí?

Hola chicas!! Aquí estoy buscando y rebuscando y de paso, volviéndome loca con los posibles destinos para la Luna de Miel...Alguna de vosotras sabéis si sería posible realizar un combinado Nueva...

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda urgente! Me gustaría hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Me explico, le vamos a dar dinero en una postal mona y con una dedicatoria especial pero me...

Hola chicas!! La verdad que llevo tiempo dándole vueltas y mas vueltas al tema canciones ya que para mi la música es súper importante y me gustaría que cada momento tuviera la idónea para recordarlo...