'Santa Uxia (Ribeira)', A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Santa Uxia (Ribeira)', A Coruña · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Hola chic@s. Este año tenemos previsto hacer la boda en Pazo a Toxeiriña, pero cada vez con todas las restricciones, estamos más desanimados y desilusionados. ¿Alguien que se case allí o se haya...
Hola a tod@s!! ¿Sabéis de alguna página que tenga sobres para invitaciones baratos? En algunas los gastos de envío valen más que los propios sobres 😭
Hola chic@s! Estoy buscando floristerías que hagan ramos de flores preservadas en A Coruña y alrededores. ¿Conocéis alguna? Algunas que veo en internet se van a precios altísimos...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
Creé un post
Hace 1880 díasHola chic@s. Este año tenemos previsto hacer la boda en Pazo a Toxeiriña, pero cada vez con todas las restricciones, estamos más desanimados y desilusionados. ¿Alguien que se case allí o se haya casado? Un abrazo a tod@s los que os encontrais en esta...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración