Ir al contenido principal
Alba
Alba

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Pulseras cola de raton
Alba en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2015 a las 17:30

Chicas que opináis?? No es el regalo principal, haré un tarriro de mermelada casera y tenía pensado dar también bálsamo lavial, pero hoy recogiendo he encontrado una bolsa con cola de raton y un par...

Marta, martes 15-Mar-16 17 1.166
Alba
Hotel restaurante sena
Alba en Grupo Pontevedra, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:44

La verdad es que me sorprendió gratamente, no me imaginaba que fuera así cuando pasaba por delant. Me gustó el sitio y la relación calidad-precio del menú me encanta. Pero no tengo referencias. Alguna...

Tamara, lunes 5-Oct-15 7 240
Alba
Música para el día de la boda
Alba en Grupo Pontevedra, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:54

Chicas estoy un poco perdida, soy de Villagarcia, me caso en el Sena en Caldas el año que viene y lo tengo todo más o menos atado, me falta la música para boda, necesito un dj o un dúo q lo hagan bien...

Lorena, jueves 1-Oct-15 7 358
Alba
La importancia del fotografo
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 07:54

Bueno chicas, yo era de las q al principio no le daba mucha importancia, es más en un primer momento tenia pensado ni siquiera llevarlo. Después empecé a mirar, y realmente me encantó el trabajo de...

Eli Eg, domingo 2-Ago-15 8 473
Alba
Mi primera copa!!!
Alba en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2015 a las 22:09

Bueno, después de romperme mucho la cabeza, darme cuenta de q el pegamento de los chinos no pega nada, gastar un bote entero de superglu y aun tener una capa de el pegada en los dedos ( que creo q...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 35 1.218
Alba
Ayuda banquete!!!
Alba en Grupo Pontevedra, El 16 de Abril de 2015 a las 09:34

Hola chicas, necesito que me aconsejeis, somos de villagarcia y nos casamos en junio del año que viene, tenemos un presupuesto reducido con lo que como máximo me puedo gastar 100€ por invitado, pero...

Whydelilah, viernes 12-Jun-15 10 292
Alba
Mi agenda por fin!!!!!
Alba en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2015 a las 11:44

Después de mes y medio esperando por ella por fin me ha llegado.

Victoria, lunes 8-Jun-15 11 541
Alba
Abanicos de papel super facil
Alba en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:01

Chicas he encontrado este tutorial super facil, al principio quería hacer pai pai pero creo q esto me será más fácil y rápido y pueden quedar super bien. El color de mi boda es el morado así q los...

Nuria, sábado 30-May-15 10 645
Alba
Donde hacer pegatinas
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola chicas, me podéis decir donde pedir las pegatinas personalizadas?? He leído que muchas las pedía a aliexpress me podéis poner el enlace de ellas y si os las han hecho bien??? Gracias!!!!!!

Noemi, jueves 9-Abr-15 12 594

Grupos generales

Inspiración