Laredo, Cantabria · Desde Mayo del 2015
Tengo 28 años. Vivo en un pueblo de mar y montaña por lo que nos gustan ambas temáticas. Somos gente sencilla a la que nos gustan las cosas sencillas. Lo... Ver más
Tengo 28 años. Vivo en un pueblo de mar y montaña por lo que nos gustan ambas temáticas. Somos gente sencilla a la que nos gustan las cosas sencillas. Lo más importante es estar acompañado de quienes nos quieren.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nos gustan las decoraciones rústicas, provenzales. Que los elementos de la naturaleza sean los protagonistas, pero sin grandes excesos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/604450-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
2
Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada...
¡Hola a todos! Somos nuevos por aquí y nos parece una página genial con muchos recursos. Somos de Laredo y estamos empezando a organizar y cerrar cosas de la boda. Espero poder recopilar información y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Sahara
Hace 3973 días
Participé en el post de Alba
Hace 4001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4002 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración