Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
6Chicas me he decidido por mesa de quesos, sabéis empresas que lo pongan en el restaurante? Es que me piden 450EUR por 4 quesos....
Hola chicas me gustaría poner mesa de ostras en mi boda, por buscar algo diferente, conocéis alguna empresa que lo trabaje. Y por otra parte mesas diferentes a la de quesos, anchoas o aushi. Gracias
Hola chicas la semana que viene tengo una boda de tarde en Elche y me gustaría saber a qué Peluqueria podíamos ir y que precios tiene. Muchas gracias!!!
Hola chicas!!!!!!Sabéis empresa que grabe bodas con las 3b??? Ed que me piden 1100EUR y me parece una barbaridad. Muchas gracias
Hola chicas conoceis alguna chica que realice esta actividad para despedidas de soltera en cantabria, habia contratado para una amiga que se casa antes que yo pero parece ser que nos van a dejar...
Hola chicas, me gustaria tener en mi boda el año que viene un coro rociero, pero estoy un poco perdida donde empezar a buscar y cual es el precio. si pudierais ayudarme, muchas gracias de antemano ...