Ir al contenido principal
A
Alba

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2852días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
A
Ramos de goma eva
Alba en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 00:49

Holaaaa! Mi boda fue hace un año el 2 de julio. Despues de unos cuantos meses que no entraba, hoy he decidido volver. porque? por que este grupo para mi boda me saco de dudas, y me dio muchisimas...

Joana, lunes 10-Jul-17 6 246
A
Llego el gran dia! el dia b!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 01:59

Pues si chic@s mi marcador acaba de quedar en 0. Han sido muchos,pero que muchos dias aqui (lo cual voy a continuar) porque conoces gente maravillosa, aportan y aportas ideas, aprendes manualidades...

Berta, sábado 2-Jul-16 20 497
A
Peinado de novia o recogido
Alba en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:19

Holaaa chic@s!Me quedan 31 dias para el gran dia! He estado super liadisima con todo lo que conlleva el tema de la boda, mas los dos peques y los medicos lo tengo mas o menos todo controlado pero hay...

Alba, viernes 3-Jun-16 8 667
A
Para los pequeÑoos
Alba en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola noviaaaas y noviooos!!!!Como estais? Me caso en 70 dias. Y tengo creo que todo pero me faltan los detalles de los nenes y las nenas. No se me ocurre nada. De verdad. Si alguien pudiese hecharme...

Laura, martes 10-May-16 27 559
A
Camafeo personalizado
Alba en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 23:19

Hola chic@s! Que tal llevais los preparativos? Yo aun estoy ahi ahi terminando cositas. Pero queria una en especial.Quiero regalar a mi madre un camafeo para el dia de la boda con una frase especial....

Alba, domingo 17-Abr-16 14 499
A
Ramo de novia
Alba en Grupo Valencia, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:19

Hola chicas y chicos. Queria saber donde hacen ramos de novia que esten bien de precio que no sean desorbitados porque he ido a un par y de los 115 150 no he visto.... No se si es por el hevho de...

Alba, viernes 25-Mar-16 9 531
A
Necesito vuestra ayuda o ideas por favor
Alba en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola guapaaas mias.Tengo un super dilema que muchas veces me quita el sueño. Tengo una amiga que me gustaria darle el ramo pero el ramo al final se lo doy a otra persona. Esta amiga esta siempre...

Alba, martes 22-Mar-16 25 388
A
Velo con o sin lentejuela
Alba en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 01:35

Hola chic@s!!!Tengo un dilema que no pense justamente que eso me llevaria un quebradero de cabeza... A ver tengo una chica que me esta ayudando por whatsapp a elegir el velo porque yo no estoy en la...

Alicia, jueves 10-Mar-16 29 414
A
En busca y captura de las manoletinas
Alba en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hola chic@s!!!Que tal lo llevais todo?Yo bastante bien me quedan 4 meses y ya tengo traje regalitos mirado (que esta semana que viene los cogemos) las copas de brindis, el cojin porta alianzas que...

Sandra, miércoles 2-Mar-16 28 634
A
S.o.s preboda
Alba en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:13

Holaaaa guap@s.Este sabado nos hacen la preboda, y queria que me ayudaseis con el lugar donde hacerlo pues el fotografo os ha dado la opcion y nosotros nos hemos quedado en blanco. La albufera seria...

Paula, sábado 27-Feb-16 5 212
A
S.o.s banquetes con precios asequibles?
Alba en Grupo Valencia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Hola tengo mil preocupaciones en la cabeza por el tema de la boda y demas(como supongo que estareis todas) pero a estas alturas quisiera saber donde puedo coger un salon de boda con menu para todos...

Amparo, jueves 12-Nov-15 7 309
A
Calzado de novia
Alba en Grupo Belleza, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Alguna me podria aconsejar... Es sobre el calzado de novia yo por varios motivos calzado con tacon no puedo llevar (aunque me encante) que tipo de calzado bajito me podria poner? Alguien se ha casado...

Sira, domingo 8-Nov-15 27 1.120

Grupos generales

Inspiración