Conil De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
La boda fue increíble! Celebramos nuestra boda en la finca Trafalgar Polo Club. Una finca increíble con vistas al mar. Nuestra Wedding Toñi nos ayudó en todo, una gran persona y...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
10
¡Hola parejas! Semana nueva, ¡test nuevo! 💃 Esta vez os invitamos a conocer cuáles son los números de vuestra boda, algunos ya los sabréis pero otros...¡Habrá que verlos! 😜 ¡Recuerda pasar por cada...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1151 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1151 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración