Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Residente en mi más que adorada Londres, con el hombre de mis sueños. Llevamos juntos 5 años y decidimos empezar nuestra carrera de trotamundos juntos, a... Ver más
Residente en mi más que adorada Londres, con el hombre de mis sueños. Llevamos juntos 5 años y decidimos empezar nuestra carrera de trotamundos juntos, a partir de 2017. La aventura y la batalla por montar la fiesta de nuestras vidas comienza!!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Soñamos con una boda al aire libre, entre nuestras bien queridas montañas asturianas. Mesas largas de madera, carpas transparentes llenas de color, flores por doquier, candelabros y luces colgadas de lado a lado y convite al estilo Buffet. Come, repite y disfruta del paraíso!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
34
Hola chicas!! A parte de los manzano me han hablado muy bien de Astur cocteleros. Alguien que se haya casado con ese catering?? Opiniones, consejos...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 3444 días
Participé en el post de Anna
Hace 3444 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3444 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración