Estepona, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola!!!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y queríamos ir al royal suites de palladium pero como sabéis esta en obras hemos pensado quedarnos en el White sand en la Mayan suites...

Hola a todas!!!! He visto que esta zapatería tiene varios modelos y los personaliza con la tela y colores que tu quieras....¿alguna que los haya comprado allí y me pueda aconsejar que tal...

Hola a todas!!! Estamos buscando un DJ pero que también anime...o sea que no sólo se dedique a pinchar...¿me recomendáis alguno por la zona de Málaga? Gracias!!!

Hola a todas!!! El cura me dijo que el certificado de bautismo tiene una validez de 6 meses pero tengo una duda...6 meses hasta la boda o hasta que se abra el expediente matrimonial? ? Tengo que salir...

Bueno pues hoy por fin he encargado el vestido en Rosa Clara! He ido con mis padres y a ellos también les ha encantado así que pa alante!! Cada vez que lo veo me gusta más. Una cosilla me caso el...

Bueno pues como dice el título ya queda menos de un año para la boda y seguro que el calendario me viene genial!!!