'Málaga', Málaga · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
A 42 días de la boda, acabamos de reservar nuestro viaje. Después de darle mil vueltas nos hemos decidido por el crucero MSC Grandiosa (Barcelona, Génova, Florencia y Roma) con salida desde valencia...
Alguien que su luna de miel sea un crucero en noviembre de 2021? Que itinerario habéis cogido?
Pues eso...ya la tenemos contratada!!!! Que ilusión y que ganas! Vamos a hacer el combinado NY+Riviera Maya. En Nueva York hemos cogido el hotel Riu plaza Times Square y en Riviera el TRS Yucatán....
Hola!! Buenas tardes!! Estamos empezando a mirar el viaje de novios. Nos casamos en octubre de 2020 y estamos mirando cruceros por el caribe. Alguien ha hecho alguno o piensa hacerlo??
Alguien se ha casado o se va a casar, celebrar el banquete....en esta hacienda? Tengo dudas sobre catering, música....etc
Diseñador: Vicky Martin Berrocal Luna de miel: Crucero o viaje por el caribe Perfume: Cualquiera de channel Influencer bodil: Maria Pombo Tu frase favorita: Ida y vuelta 💙 Tu flor favorita: Biznaga
Como bien dice el título ya tengo mis regalitos. Son unos botecitos tipo rol-on. Me ha salido por 1€ cada uno (aproximadamente tengo unas 120 invitadas). Vienen 2 modelos. La verdad es que es lo que...