Candeleda, Ávila · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.179 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicas!! Bueno, estoy a 42 dias de la boda!!! No se como andais, pero yo estoy que me subo por las paredes cerrando detalles!! Sabeis de algun sitio asequible para comprar petalos para tirar en...
Hola chi@s!! Tengo una duda existencial! Este es mi vestido, y llevo 4 pruebas de peinado y no termino de verlo con ninguno!! ¿cogido bajo, alto? ¿suelto? ¿moño de bailarina? ¿trenza en medio, a un...
Hola chicas!! Me caso el 23 de junio pero no me voy de luna de miel hasta el 9 de julio...alguna habeis ido a Kenia o a Tanzania?? Sabeis donde es mejor viajar en esa fecha?? Me recomendais alguna...
Buenos días grupo! A ver qué os parece mi vestido!! Estoy pensando en meterle zapatos de color...pero no sé si burdeos o azules (os pongo ejemplos de los cooores para que os lo imagineis)...¿me...
Bueno estoy ilusionadísima!! Esta es la súper alianza que voy a llevar...pero no me decido por el color del oro...¿cual os gusta más? ¿oro rosa u oro amarillo?
Hola chicas! hoy buscando en la web información sobre agendas para organizar la boda (no sé cómo andareis las demás...pero yo tengo un SOBERANO lío de cosas!) he encontrado una página en la que os...