Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día increiblemente increíble desde que comencé a prepararme, la llegada a la iglesia, ver a mi marido allí en el altar que no podía parar de llorar y vivir cada momento a tope....
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Trajes novio
Posts en los que participo
32
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Mi Actividad
¡Hola guapi! :) ¿Eres una novia clásica y original? ¡Descúbrelo participando en este debate! :) > https://www.bodas.net/debates/clasico-u-original-elige-un-vestido--t435552 ¡Un besito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2779 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2978 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración