Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
2694¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?
¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Aquí os dejo 3 banquetes de cuento de hadas que no os dejarán indiferentes ¿Cuál es vuestro banquete soñado? A)B)C) *** Sigue aquí >> ¡3...
¡Hola preciosas! Y finalizamos este juego sobre bodas de cuentos de hadas con 3 invitaciones dignas de una princesa ¿A, B o C?¿Te quedas con alguna? A)B)C) *** ¡Buena semana Comu! Esperamos que este...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...
¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...
¡Buenos días amores! La espalda es una de las partes preferidas del vestido de novia Si tenemos en cuenta la tendencia 2018, hay una clara guerra entre espaldas tattoo lace y espaldas con escote ¿Cuál...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Ya tienes clara cuál será la tendencia en ramos de novia del 2018? Bien pues aquí te presento la siguiente batalla de esta guerra: ramos asimétricos vs ramos con una flor...
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....
¡Hola parejitas! Y finalizamos esta guerra de tendencias con el traje de novio ¿Os gusta más el tono azul y trajes con estampado que ha predominado en el 2017 o apostáis por el traje minimalista en...
¡Hola de nuevo guapísimas! Una boda de cuento de hadas no es tal sin un ramo precioso que puedas lucir de camino al altar... A, B o C... ¿Cuál es tu ramo de cuento de hadas? A)B)C) *** Sigue aquí...
¡Buenos días amores! Collar, pulsera o pendientes... ¿Cuál será tu complemento?
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de hoy con estos 3 complementos de novia Todos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2) 3)
¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...
¡Hola amores! 3 ramos nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> 3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola preciosas! Cada novio porta un decantador: uno con vino tinto y otro con vino blanco. Al igual que en la ceremonia de la arena, ambos vierten su contenido en un decantador de mayor tamaño, de...
¡Hola preciosas! Propio del budismo y el hinduismo, la simbología de esta ceremonia tiene que ver con la representación de un puente entre el espíritu, la mente y el cuerpo, y el universo. Es una...
¡Hola guapis! En la ceremonia de la rosa, los novios se intercambian dos rosas de tallo largo y las depositan en un jarrón. Se hará lo mismo en cada aniversario de boda para recordar a la pareja que...
¡Hola amores! De origen celta, es una ceremonia muy significativa y sincera. Es un ritual basado en la unión de las manosy en la promesa espiritual de mantener esa unión durante el tiempo que perdure...
¡Hola precios@s! Este tipo de ceremonia simboliza la vida en común de una forma mística. La pareja de novios utiliza tres velas, una grande y dos pequeñas. Primero se encienden las dos pequeñas, que...
¡Hola guapis! La ceremonia de la arena tiene su origen en las antiguas bodas hawaianas celebradas en la playa y se trata de una ceremonia muy sencilla: provistos cada uno de un frasco de cristal con...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
Hola parejas, Pregunta rápida y directa... ¿Cuál será la canción de tu boda?
¡Hola cariñetes! No salgo de mi asombro con lo que he visto últimamente en las redes sociales... Hoy me gustaría saber qué opináis de la nueva moda de ponerse extensiones en la nariz... ¿Os sumaríais...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...