Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Buenos días comu! Abro este debate para enseñaros lo zapatos que voy a llevar el día de mi boda 😍 siempre tuve claro que quería que fueran en azul pastel, y aunque me queda un añito todavía pues he...

Buenos días chicas! Alguien sabe en qué fecha se hará en valencia el “festa y boda” este año?
Lo pensé de repente esta tarde y ya tengo el diseño solo imprimir y ya!! Que os parece la temática sera vintage y del rey león. Abrazos de boda

Estoy muy contenta.... Después de mucho trabajar y personalizarlas totalmente me han mandado mis invitas... Me encantan... Son diferentes a lo habitual... Que os parecen?

Hola acabo de reservar el vestido y mi siguiente paso es encontrar zapatos... Alguna recomendación de tienda ??? Estoy perdidisima!!!

Hola a todos! me caso en agosto de 2020.... y no hemos decidido a donde ir de luna de miel... teníamos la idea de ir a Tailandia, pero creo que es época de monzones entonces estamos entre Turquía y...

Hola chicas, alguna habéis ido a Teresa Tegar? En qué rango de precio se mueven?? Gracias
Hola buenos días! Estoy intentando localizar el dropcanvas (creo que se llamaba así) donde había muchos archivos con plantillas, pero no sé llegar a él. ¿Alguién puede ayudarme, por favor? gracias!...

Hola !!!! Os comento un poquito, me caso en Julio de 2020 y hacemos una boda en la playa pero con pocos protocolos o costumbres ( no vamos a cortar tarta ni liga ni cositas así) porque queremos hacer...

Hola!!! El otro día fui a probarme vestidos en Rosa Clará y supongo que como a muchas os habrá pasado, me lleve un poco de desilusión por no poder probarme algunos modelos que me gustaban y que en esa...

Hola Chicas, algunos de nuestros invitados que vienen de fuera nos dijeron que no podrán viajar para nuestra boda Ahora mi pregunta es, aún así debo enviarles el Save the Date y la invitación !...

Estamos barajando la posibilidad de hacer el viaje de bodas en fechas posteriores, ya que en Mayo no hay cruceros por el caribe con las opciones que nos gustan, seria para el mes de octubre,...
Hola chicas!!ke tal?? Soy nueva por aki, hace solo un par de días ke ya tenemos fecha!! 😃 Nos casamos en junio del año ke viene y tengo muxas dudas con el vestido...tngo una idea clara pero creo ke me...
Buenas tardes, me caso el año que viene en Gijón y no consigo encontrar una peluquería para ese día. Conocéis alguna?

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Hola encantado de conoceros a todos soy nuevo en esta comunidad familiar tan grande que tenéis, lo primero de todo Felicidades a todos por vuestras bodas y compromisos, y me voy a lo más importante me...
Buenos días : Me he enamorado del vestido Lirio de la colección 2020 de Yolancris. Me es imposible encontrar un precio aproximado en Internet. ¿Alguien que se haya hecho algún vestido con ellas me...

Hola, acabamos de comprometernos y la idea que tengo para la boda no sé cómo llevará la a cabo. Me gustaría que fuese muy familiar, pocas piernas, y hacer los preparativos más a mi elección, me...

Buenas tardes estoy preparando la boda, sera en primavera y en el pueblo natal de mi suegro. La boda va a ser muy íntima, pues solo hemos invitados a familiares y amigos mas cercanos y el restaurante...

Buenas tardes; estoy barajando varias opciones de catering para el enlace. Y entre ellos hay uno que no conozco; catering Sayma; alguien tiene referencias o lo conoce. Muchas gracias

Hola! Me caso el año que viene y He preguntado en varios sitios de boda acerca de cambiar la recena como tal por unas tortillas,mini hamburguesas y sandwiches. Al no ofrecer este servicio, planteo la...

buenos días chicas os comento por si os sirve de idea es que este fin de semana es la fira nuvis en Barcelona por si queréis pasaros por allí a coger ideas. mirar y echar un vistazo a ver si os sirve...

Hola, alguien sabe donde puedo comprar alpargatas a buen precio?? Conocen algún proveedor en gran canaria o alguna de las islas? Gracias 😊

Hola! Estamos mirando para realizar nuestra boda (ceremonia civil y banquete) en Can Traver (bigues i riells) Alguien que se haya casado allí recientemente nos puede dar su opinión?? Cosas a mejorar,...

Hola a todos!!! Como ya sabréis todos organizar la boda conlleva pensar en muchas cosas y decidir sitio que puedan adaptarse a tu presupuesto. La verdad que yo ya lo tenía todo pensado, pero al ser...

Holasss!!! Me casó el próximo verano 2020 y estoy buscando un local chulo dentro de la ciudad; ya que escogimos una iglesia cerca de casa. Seremos entre 50 a 70 invitados. Opciones porfavor!!! Gracias...

No digo que cueste lo suyo pero también me parece exagerado 400 y pico de euros para que finalmente se valla por la ducha al final , realmente es tan espectacular 🤔
Holaa a tod@s ! Tengo una duda sobre si tenemos que alquilar otro coche de boda para que lleve a mi prometido a la ceremonia , o lo puede llevar un familiar en cualquier coche , estoy un poco perdida...
Hola chic@s!! Tenía en la mente regalar jabones hechos por mí en la boda. Tenía pensado poner uno a cada comensal en la mesa, pero tengo miedo a que puedan pensar cosas raras... Qué opinais? Os...

Hola chic@s! La verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, pero os leo todos los días. Nos casamos en mayo del año que viene y para la luna de miel nos llevamos a nuestra hija de seis años.Me han...

Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está...

Hola a todos!! Estamos decidiendo nuestra fecha definitiva de boda para la reserva del restaurante y queremos que sea en marzo. Lo que no sabemos si de mañana (comida) o de noche (cena). En esta época...