Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
2694Hola brides, Fácil y rápido Dale 1, 2 o 3 corazones si amas a este vestido 👗
Hola parejas, Ha llegado el momento que tanto habéis soñado y sólo queda decir SÍ QUIERO ¿A qué hora será? ⏰
Hola parejas, ¿De qué material serán vuestras alianzas de boda?
Hola brides, Aquí os dejo 4 consejos para las novias más rubias de esta Comunidad 1. Utiliza un maquillaje natural y un colorete en tonos rosados. 2. Sombra de ojos marrón, salmón o con tonos beige te...
Hola Comunidad, Estamos a 4 días de Navidad y empieza una de las épocas más bonitas del año llena de ilusión, sueños y muchos muchos regalos y anhelos jijiji Y estoy 100% segura que muchos estarán...
¡Hola parejas! ¿Ya tienes los carteles para vuestro gran día? Si estás muy orgullosa de ellos... ¡Anímate y comparte los carteles para tu boda!
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Hola Comunidad, Para todas aquellas fans del ratón más molón de nuestra infancia, aquí os traigo 5 ideas para decorar vuestra boda con este personaje ¿Cuál os gusta más? Porta alianzasLas invitaciones...
¡Hola Comunidad! Se acerca una de las fechas más especiales y entrañables del año: Navidad ¡Y en Bodas.net queremos celebrarlo contigo de la mejor manera posible! ¿Cómo? ¡Regalándote un detalle...
¡Hola parejas! 2018, 2019 0 2020... ¿Cuándo te casas?
¡Hola brides! El color verde nunca pasa de moda así que aquí os dejo 5 vestidos preciosos para invitada ¿Cuál os gusta más? 1.2.3.4.5.
Hola brides, El escote halter te ayudará a brillar como nunca en tu día B ¿Cuál de estos 3 vestidos te gusta más? 1.2.3.
¡Hola parejas! Un año más Bodas.net entrega sus Golden Wedding Awards a las empresas del portal más y mejor recomendadas por los novios ¿Quieres ver quiénes...
Hola brides, ¿Zapatos blancos o de color? ¿Cómo serán los tuyos? 1.2.
Hola Comunidad, Sabemos que son unas personitas muy muy especiales por eso hoy quiero saber... 🐶 ¿Qué papel tendrá tu mascota en la boda?
Hola Comunidad, Este porta alianzas me ha robado el y es que me parece monísimo ¿Qué nota le dais? ¿Lo tendrías en tu boda?
Hola brides, ¿Cuál fue la fecha de tu pedida?
Hola de nuevo brides, ¿De qué corte será tu vestido de novia?
Hola Comunidad, ¿Queréis ganar una experiencia romántica para disfrutar con vuestra pareja? ¿Quieres ser como Alberto, nuestro ganador del pasado mes de Noviembre? No dudes más y participa en nuestro...
Hola de nuevo brides, Y finalizamos el juego de hoy con una decisión un tanto complicada Esta invitada está... ¿aprobada o suspendida? *** Sigue participando >>
Hola Comunidad, ¿Cómo se llamarán tus damas de honor?
Hola Comunidad, Los carteles de bienvenida le darán un toque original a tu boda ¿Cuál de estos 3 carteles de la semana se lleva tu voto? A.B.C. *** Sigue aquí >> La INVITADAS de la semana:...
Hola brides, ¿De qué color serán tus zapatos?
Hola brides, Hay vestidos que enamoran y este vestido de la colección Innocentia 2019 me ha dejado KAO ¿Te gusta al completo? 👗
Hola parejas, ¿Quiénes de vosotros daríais el SÍ QUIERO en una fecha tan señalada?
Hola parejas, ¿Cuál sería tu plan ideal para una despedida de solter@?
Hola Comunidad, ¿De cuántos pisos será tu tarta?
Hola chicas, ¿Cuál es tu mayor miedo de la prueba de peinado?
Hola Comunidad, Aunque no los tenga comprados seguro que tienes alguna idea de qué color podrían ser los zapatos de tu pareja para el día B ¡Dinos el color en este debate!
Hola parejas, Para todos los novios que aún le estáis dando vueltas al tema de los meseros aquí os dejo 4 inspiraciones únicas ¿Cuál de ellos os gusta más? 1. 2.3.4.
¡Hola Comunidad! ¿Quién dará el SÍ QUIERO este mes de Diciembre?
Hola Comunidad, Escoger la fecha tampoco es tarea fácil así que me gustaría saber... ¿En qué fechas no te casarías?