Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Hola novi@s! Zapato abierto o cerrado, alto o bajo, liso o con dibujos... Sean como sean tus zapatos, escribe sólo cuál es tu número
¡Hola brides! En vuestra boda optaréis por... ¿Detalles funcionales o decorativos? 1.Detalle decorativo 2.Detalle funcional
Hola Comunidad, Imagina que llega el gran día y aparece un invitado por sorpresa ¿Cómo reaccionarías?
¡Hola preciosas! Tengáis o no una lista enorme de invitados es posible que tengáis a más de uno con el mismo nombre ¿Quién es el/la afortunad@ que tiene un nombre común en tu lista de invitados? ...
¡Hola brides! En muchos juegos os preguntamos detalles sobre vuestra boda para conocer un poquito más a todas las parejas que están en la Comunidad Así que hoy os propongo resumir vuestra boda en...
¡Hola amores! Y aunque dependa mucho de la carita de cada una de vosotras... ¿Cuál de estos peinados te deja muerta? A)B) **** Muaaaaaaaaaaaa
¡Hola guapísimas! Y... ¿Cuál de esto ramos te deja muerta? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO te deja muerta?
¡Hola de nuevo brides! Después del vestido, llega la elección de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos te dejan muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO te deja muerta?
¡Hola guapísimas! Hay vestidos que nos quitan el aliento y cuesta muchísimo decantarse y escoger tan sólo uno de ellos... ¿Cuál de estos 2 vestidos te deja muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora toca escoger.... ¿Cuál de estos 2 peinados le queda mejor? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia? ...
¡Hola amores! Después de los zapatos y el vestido llega el recogido... ¿Llevarías este recogido si fueras de boda? *** Sigue aquí >> Si fueras invitada... ¿Llevarías este COMPLEMENTO?
Hola amores, ¿Tú también tienes ese lado sensual y provocativo que deja a su pareja con la boca abierta? ¿Te animas a hacerte una sesión boudoir sólo para él/ella?
¡Hola brides! Hay lugares con encanto para prometerse amor eterno ¿Darías el SÍ QUIERO en este lugar?
¡Hola Comu! Sabemos que organizar una boda supone un invertir una gran cantidad de dinero así que estoy segurísima que alguno de estos 5 TIPS os vendrían de muerte para reducir gastos 1. Elige bien la...
¡Hola bonitas! 2 espaldas, un ring y un único ganador... ¿1 o 2? 1.2.
¡Hola Comuuu! En París, en una playa paradisíaca, en un hotel de ensueño, en un restaurante con todos vuestros amigos... ¿Cómo fue tu pedida? ¡Cuéntanoslo!
¡Hola chicas! ¿Aún no has escogido la lencería para el gran día? ¡Aquí tienes 4 TIPS que no puedes pasar por alto! 1. Elegir un conjunto cómodo 2. Tener en cuenta el corte y el diseño de tu vestido 3....
¡Hola guapísimas! Escote de infarto, obertura lateral, transparencias... ¿Este vestido te parece demasiado HOT? 😏
¡Hola Comu! Son muchas las parejas que optan por celebrar su amor al aire libre Así que sois una de ellas, aquí tenéis 6 tips a tener en cuenta antes de reservar el banquete 1. Reserva con antelación...
Hola brides, Me encanta el color de estos zapatos, pero me gusta aún más el material... ¿Te casarías con estos zapatos de terciopelo? 👠
¡Hola chic@s! Es un momento muy especial y hay que anunciarlo a lo grande ¿Cómo anunciaste vuestro compromiso?
¡Hola brides! Como muchas ya sabréis, los flecos y los volantes marcarán tendencia el próximo año 👗 ¿Te sumarías a la moda con uno de estos 3 vestidos? A) B) c)
¡Hola brides! ¿Le regalarás un corsage a tus damas de honor?
¡Hola chicas! El ramo es uno de los complementos que no puede faltar en vuestro look de novia ¿Con cuánto tiempo lo habéis encargado?
¡Hola brides! Para todas aquellas novias que darán el sí quiero en el mes de Otoño y aún no han escogido su peinado... ¿Cuál de estos peinados os gusta más? 1. 2.
¡Hola brides! ¿Te casas en Otoño? ¡Aquí tienes 3 ideas! 1. El vestido 2. La tarta 3. El seating plan
Buenas noches Comunidad!!! El momento del gran día se acerca y es una buena idea sorprender a vuestra pareja antes de daros el SÍ QUIERO jiji ¿Tienes algo preparado? ¿Sorprenderás a tu enoramorad@? ...
¡Hola amores! ¿Cuántas damas de honor llevarás en tu día?
¡Hola guapísimas! ¿Cuántos días te quedan para tu día B?
¡Hola a tod@s! Hoy tenemos una gran noticia para todos vosotros ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018! Ha llegado el momento de saber quiénes son los proveedores...
¡Hola novi@s de Madrid! Si tienes planes para este fin de semana, olvídate de ellos, haz un hueco en tu agenda y no te pierdas la oportunidad de venir a conocernos a la feria de las 1001 Bodas de...
¡Hola de nuevo amores! Seguimos con el juego y ahora me gustaría saber... ¿Cuál es el mejor de estos 3 peinados? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡El MEJOR de estos 3 carteles!