Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Hola amores! Me está costando mucho tomar esta decisión porque los dos looks me encantan ¿Me ayudáis? Para vuestra boda, ¿velo si o no?
¡Hola novias! Un momento especial, un momento único... ¿Quién te ayudará a vestirte?
¡Hola Comunidad! ¿Ya tienes tus votos nupciales?
¡Hola princesas! Hay personas que son imprescindibles en vuestro día a día y más aún en el que será el momento más importante de vuestra vida ¿Quién no puede faltar en tu día B?
¡Hola preciosas! Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a esta foto?
¡Hola parejitas! Saca tu lado más romántico y cuéntame ¿Qué es el amor para ti? El amor para mi es _________
¡Hola cariñetes! Tengo una duda existencial y es que no sé qué peinado elegir, ¿me ayudas? ¿Cuál de estos peinados gana? A. B. C.
¡Hola angelitos! ¿Darías el 'si quiero' entre nieve?
¡Hola amorcitos! Si tu romeo te pidiera por segunda vez matrimonio, ¿cómo te gustaría que fuese?
¡Hola Comu! Cambio de estación, cambio de aires y un gran momento para muchos de vosotros ¿Quién dará el SÍ QUIERO en esta estación?
¡Hola guapísimas! Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?
¡Buenos días Comuuu! Hay altares que te quitan hasta el hipo y para mi estos 3 son lo más Mi voto va para el 2... ¿Y el tuyo? 1.2.3.
Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...
¡Hola preciosas! Transparencias, una raja de infarto y una espalda totalmente descubierta 😱 ¡Puntúa este VESTIDO sirena!
¡Hola princesas de la comu! Los zapatos son un accesorio muy especial con el que pisarás fuerte en tu gran día. ¿Sabes ya cuales serán los elegidos? Si tuvieras que...
¡Hola guapísimas! Estoy segura que será un día inolvidable que marcará vuestra historia sí o si Pero si hay que escoger un momento... ¿Cuál será el momento más emotivo de tu gran día?
¡Hola amores! ¿Del 1 al 5, cuánto os gusta esta foto de pareja?
¡Hola guapísimas! ¿Te casas en temporada alta o baja?
¡Hola preciosidades! No hay nada más bonito que el hecho de amar y ser correspondido. Y más aún es el de comprometerse con alguien para toda la vida ¡Dinos cuales son vuestras iniciales y si las...
¡Hola guapísimas! La elección del maquillaje es fundamental para irradiar belleza y felicidad en el que será el día más especial de tu vida ¡Vota por uno...
¡Hola bonitas! ¿Quién dará el sí quiero en 2018?
¡Hola amores! ¿Ya sabes cuál será el color protagonista en tu boda? ¡Aquí tienes algunas ideas! ¿Con cuál de estos colores te identificas? 1. 2....
¡Hola preciosas! La fecha más importante de vuestra vida se acerca y las mariposas en el estómago empiezan a pronunciarse La estación que elijas dará a tu boda un...
¡Hola cariñetes! Cada vez estamos más cerca de caminar hacia el altar para encontrarnos con esa persona que nos saca una sonrisa día a día Nos encanta que...
¡Hola amorcitos! Una vez todos los invitados sentados en su mesa correspondiente, llega el momento más esperado por los más golosos: cortar la tarta nupcial ¿Sabes ya como será la tuya? ¡Vota por una...
¡Hola preciosas! ¿Cuál será el perfume que llevaréis en vuestro gran día?
¡Hola parejas de la Comu! ¿Te casas en 2018 en la provincia de Cádiz? Bien, pues este es el espacio en el que podrás compartir experiencias, consejos y dudas con el resto de novias de la Comunidad...
¡Hola bellas! Cada boda es única e irreemplazable y en la que se viven miles de momentos que recordaremos para siempre ¡Cuéntanos lo más divertido que te ha pasado en...
¡Hola parejas! ¿Tendrás libro de firma el día de tu boda?
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...