Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Hola de nuevo amores! ¿Qué foto no puede faltar en tu álbum de bodas?
¡Buenas noches princesas! Hay vestidos que te dejan con la boca abierta... ¿Este es uno de ellos? ¿Qué te parece?
¡Hola guapísimas! Hoy os pregunto... ¿Tendrás música en directo en tu boda?
¡Hola amores! Hoy os traigo 3 ideas para iluminar las bodas de noche ¿Cuál te gusta más? A) B)C)
¡Buenas noches princesas! 3 novias, 3 peinados con trenza pero sólo puede ganar uno... ¿Cuál de estos consigue el 1 premio? 1.2.3.
¡Buenas noches preciosas! Nos encanta tener vuestro feedback sobre el portal y nos gustaría saber... ¿Del 1 al 10, cuánto te está ayudando bodas.net?
¡Hola cariñetes! Sabemos que una boda significa mucho mucho dinero pero también somos conscientes que hay muchos tipos de boda y miles de ideas para hacer una boda low cost al mínimo detalle ¿Cuál es...
¡Hola cariñetes! Aquí va mis 2 trucos de belleza que mejor me funcionan 1. Lavar la cara cada día con un gel, después utilizar un tónico para refrescar la piel y por último una crema hidratante. Lo...
¡Hola guapísimas! 4 novios, 4 prendidos: ¿con cuál te quedas? 1)2)3)4)
¡Hola preciosas! Me gusta pero quizás es demasiado para mi... ¿Y tú, le das el visto bueno a esta decoración?
Hola de nuevo preciosas!!! Seguimos con el duelo de decoración jeje Y ahora toca escoger entre estas 2 mesas: ¿Qué mesa de boda te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de Candy Bar: ¿A o B? ...
Buenos días guapis! Empezamos el día de hoy con un jueguito de decoración ¿Con cuál de estas 2 tartas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de mesas de boda: ¿A o B?
¡Hola guapetonas! Como ya sabréis los palés siguen siendo TOP para la decoración bodil... ¿Pondrás uno de estos en tu boda?
¡Hola cariñetes! Para todas aquellas novias que busquen un estilo romántico para su boda... 5 ideas, 1 sola elección: ¿con cuál te quedas? 1. El vestido 2. El peinado 3. El altar de boda 4. El candy...
¡Buenas noches princesas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre este magnífico vestido... ¿APTO para una novia playera? ¿Sí o No?
Buenos días guapísimas!!! Ya tenéis el vestido, los complementos y estáis en busca de los zapatos... ¿Qué llevariaís en vuestro gran día? ¿Zapatos planos o tacón alto?
¡Buenos días amores! ¿Cuánt@s novi@s de la Comu darán el sí quiero en esta estación? ¡BIENVENIDO OTOÑO! *** Y no te pierdas este divertido juego otoñal: 🍁 5 novias de otoño: ¡VOTA! 🍁 5 tocados de...
Hola guapísimas!!! Seguimos el juego con el objetivo de encontrar el look perfecto jeje Así que os toca escoger entre estos 2 tipos de maquillaje... ¿Qué maquillaje va más contigo? ¿A o B? A. B. ***...
¡Buenas noches amores! ¿Quién no ha soñado alguna vez en casarse como una auténtica princesa Disney? Aquí os propongo un vestido muy del estilo... ¿Te gusta? ¿Te casarías así?
¡Buenos días preciosas! A ver que os parece este precioso ramo que os traigo hoy... ¿Le das el OK a este ramo?
¡Buenas noches guapísimas! Me he quedado impactada con los detalles y la tela de este vestido ¿Y a vosotras? ¿Qué os parece?
¡Hola amores! Sabemos que organizar una boda es MUY caro así que puestos a prescindir de alguna cosita... ¿Eliminaríais los detallitos para los invitados?
¡Buenos días Comunidad! Empezamos el martes con una suuuper buena noticia y es que ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de esta edición La afortunada ha sido Jessica Montalvo de Palma de...
¡Hola cariñetes! Hoy os traigo 4 opciones para vuestra mesa dulce ¿Cuál os gusta más? 1) 2)3)4)
¡Buenos días princesas! ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las bodas?
¡Hola guapísimas! Me chiflan los ramos de novia y no tengo pegas ni con el color, el tipo de flor, el tamaño... jejeje ¿Tú ya tienes tu ramo? ¡Descríbelo en pocas palabras!
¡Hola chicas! ¿Cuál es tu presupuesto máximo para tu boda?
¡Buenos días preciosas! Tengo muchas ganas de que llegue el veranito y por eso os traigo varias ideas para hacer una boda tropical ¿Habrá algún elemento de estos en vuestro día? 1. El banquete 2. La...
¡Hola guapísimas! ¿En qué medio de transporte llegarás a tu boda? BicicletaCarruajeCocheMotocicleta
¡Buenos días princesas! ¿Tuviste una pedida de ensueño?
¡Hola cariñetes! ¿Te gustaría decorar tu boda con globos como estos?
¡Hola guapísimas! Me encanta la combinación de labios, pendientes y vestido de esta novia pero lo que más me enamora es su espalda ¿Qué nota le das a esta espalda?