Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Hola amores! ¿Qué color de pintauñas llevarás en tu día B?
Buenos días guapiissSs!!! ¿Cómo van esos preparativos? Para todas aquellas que ya estáis planeando los detalles y complementos de vuestro vestido...¿Tenéis pensado llevar velo? Con o sin velo...¿Cómo...
¡Buenos días parejitas! Recuerda tu día de una forma original y divertida... Fotos Polaroid en tu boda: ¿Sí o No?
¡Buenas noches amores! 5 detalles para iluminar la carita de vuestros invitados pero sólo 1 puede ser el elegido ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) E)
¡Hola parejitas de la Comunidad! Hoy finalizamos la semana con una super noticia para todos vosotros y es que... ¡YA tenemos ganadora de la 56º edición de los 5.000 euros! La afortunada de este mes ha...
¡Hola cariñetes! Ya llega el verano y aquí os traigo algunos vestidos de invitadas suuuper bonitos con colores fresquitos y veraniegos jeje ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.
¡Hola amores! Encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete no es tarea fácil... ¿Cuántos salones de boda visitaste hasta encontrar el tuyo?
¡Hola chicas! ¿Crees que tu vestido de novia le gustará?
¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis cómo decorar las sillas de los novios?
¡Hola cariñetes! Buscando inspiración por la red he encontrada esta bata suuuper sexy que podría ser una opción para tu noche de bodas... ¿Te atreves a sorprender a tu nuevo marido con algo así? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Seguirás la tradición de la liga de novia para el día de tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encantan las tartas nupciales pero sabemos que la opción de postres también está a la orden del día ¿Qué habrá en tu boda, postre o tarta?
¡Hola chiquis! ¿Compartirás los gastos de la decoración de la iglesia?
¡Hola preciosas! 5 tartas de boda con un toque azul, una única elección ¿A cuál de estos le darías un mordisco? 1. 2. 3. 4. 5. **** Si buscas más ideas síguenos en Pinterest
¡Hola amorcitos! Para much@s el sí quiero es un momento único e irrepetible y por ello podemos llegar a obsesionarnos un pelin jeje ¿Se ha convertido la boda en una obsesión para ti?
¡Buenos días! ¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
¡Hola preciosas! 10, 2o0 o 1000 veces... ¿Cuántas veces soñaste con tu pedida?
¡Hola guapísimas! Hoy os traigo una look diferente e informal para todas aquellas que han pensado en dar el sí quiero a orillas del mar... ¿Te casarías con esta espalda?
¡Buenas noches! Me he enamorado de este vestido de invitada de Pronovias por delante y por detrás... ¿Qué os parece?
¡Buenos días preciosas! Hoy me he levantado con un hambre voraz y cuando he visto esta mesa me he quedado sin palabras ¿Quién se puede resistir a una mesa así el día de su boda?
¡Hola amores! Os traigo esta espalda un tanto especial... ¿Optarías por este estilo?
¡Hola amores! Hoy os traigo un pastel nupcial un tanto DIFERENTE... ¿Apostarías por uno de estos en tu boda?
¡Hola preciosas! Cada una tiene su estilo y todo depende del vestido y los complementos que hayamos escogido jeje Aún asi... ¿Qué prefieres recogido o semirecogido? A) Recogido B) Recogido ...
¡Hola cariñetes! ¿Qué os parecen estas 2 espaldas con efecto tattoo lace para vuestro día B? A) B)
¡Hola guapísimas! Buscando por internet he encontrado estos detalles para hombres super prácticos y originales e incluso van grabadas sus iniciales, demasiado TOP ¿Qué puntuación le das a este detalle...
¡Hola amores! Cada vez es más habitual ver drones inmortalizando los mejores momentos de vuestras bodas ¿Tendrás uno de estos en tu boda?
¡Hola chiquis! ¿Pensarás cambiarte de zapatos el día B?
¡Buenas noches cariñetes! Del 1 al 5, ¿qué nota le dais a esta tarta?
¡Guapísimas! Este tema es mítico, ¿sí o no? Aunque son nuestras amigas cuando empiezan a tirarse de los pelos por estos temas nos ponen nerviositas. Confiésalo: ¿Te quema que tus amigas discutan por...
Buenas noches parejitas!!! ¿Tenéis pensado regalar un detallito a vuestros padres el día de la boda?
¡Hola amores! El ramo es uno de los complementos que más gustan del look de novia ¿Qué nota le dais a este ramo?
¡Hola cariñetes! He encontrado una foto bodil preciosa que refleja la emoción que siente un padre cuando ve a su hija dentro del coche de boda lista para dar el sí quiero... ¿Qué te parece? ¿Tendrías...