Ir al contenido principal
Alba
Alba

Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2185días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Alba y Ricardo, así empezó nuestra historia de amor.
Alba en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 13:15

Los dos somos del mismo pueblo pero no nos conocíamos, hasta hace cuatro años, por casualidades de la vida (o destino) empezamos a hablar vía Facebook, yo no me lo podía creer, pensaba que me estaba...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 7
Alba
Los proveedores de Alba en Elche-alicante
Alba en Grupo Alicante, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:39

De momento tenemos dos proveedores contratados, fotógrafo y restaurante; nuestro fotógrafo es Sergio Gisbert, un chico genial que hace unas fotos espectaculares, él es de Alicante y lo conocimos a...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 59
Alba
Por fin :)
Alba en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:32

¡Hola comu! Llevo un par de semanas queriendo escribiros para decir que YA TENEMOS SITIO. Uf, que desahogo, este verano le estuve planteando a mi chico el casarnos sin celebración, ya que veía que...

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 7 290
Alba
Soy alba y esta es mi cartilla de boda.
Alba en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:25

Fecha y hora de la boda: Todavía sin confirmar esperamos poder hacerla el 9 de Junio del 2018, será de día 🕛. Ciudad: Santa Pola, Alicante 🌞. Estilo de boda: Todavía no sabemos pero queremos algo...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 25
Alba
Mi súper novio ricardo
Alba en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:27

Es guapo, simpático (con todo el mundo), cariñoso, detallista, familiar, buen cocinero... 😍 Pero lo más importante es que me hace confiar en él, me hace sentir segura y me hace reír. Espero que él se...

Alba, miércoles 8-Mar-17 4 118
Alba
¡recién pedida!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 10:32

Hooola! Soy super nueva en esto, llevamos ya 1 añito pensando en casarnos y por fin me lo pidió (esta nochevieja), pero claro, nunca me había planteado ni la mitad de cosas que hay que organizar😱. No...

Marta, miércoles 8-Feb-17 30 391

Grupos generales

Inspiración