Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Los dos somos del mismo pueblo pero no nos conocíamos, hasta hace cuatro años, por casualidades de la vida (o destino) empezamos a hablar vía Facebook, yo no me lo podía creer, pensaba que me estaba...

De momento tenemos dos proveedores contratados, fotógrafo y restaurante; nuestro fotógrafo es Sergio Gisbert, un chico genial que hace unas fotos espectaculares, él es de Alicante y lo conocimos a...

¡Hola comu! Llevo un par de semanas queriendo escribiros para decir que YA TENEMOS SITIO. Uf, que desahogo, este verano le estuve planteando a mi chico el casarnos sin celebración, ya que veía que...

Fecha y hora de la boda: Todavía sin confirmar esperamos poder hacerla el 9 de Junio del 2018, será de día 🕛. Ciudad: Santa Pola, Alicante 🌞. Estilo de boda: Todavía no sabemos pero queremos algo...

Es guapo, simpático (con todo el mundo), cariñoso, detallista, familiar, buen cocinero... 😍 Pero lo más importante es que me hace confiar en él, me hace sentir segura y me hace reír. Espero que él se...

Hooola! Soy super nueva en esto, llevamos ya 1 añito pensando en casarnos y por fin me lo pidió (esta nochevieja), pero claro, nunca me había planteado ni la mitad de cosas que hay que organizar😱. No...