Ir al contenido principal
Alberto & Rosa
Alberto & Rosa

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1041días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alberto & Rosa
Regalo padres novios
Alberto & Rosa en Grupo Sevilla, El 29 de Enero de 2023 a las 19:23

Hola!!! A mi prometido y a mi nos encantaría poderles hacer un regalo a nuestros padres para el momento del banquete. Alguien que nos pueda dar ideas por favor???? Ramo de flores no, ya eso está muy...

Elena, domingo 2-Jul-23 6 277
Alberto & Rosa
Prueba del menú
Alberto & Rosa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2023 a las 19:09

Acabamos de llegar de la prueba del menú. Lo hemos disfrutado muchísimo. Otra cosita menos. Allí mismo hemos elegido el tipo de mantelería y el centro que queremos que lleven las mesas. Ya va quedando...

Susana, martes 21-Mar-23 20 274
Alberto & Rosa
dj y prueba de Menú
Alberto & Rosa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2023 a las 19:50

Ayer 17 de marzo nos reunimos con el dj para concretar las canciones de nuestro enlace. Echamos una tarde muy divertida eligiéndolas y el dj fue todo un acierto, no lo conocíamos pero es...

Alberto & Rosa, lunes 20-Mar-23 17 398
Alberto & Rosa
Regalo para el padre o la madre de los novios
Alberto & Rosa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 20:28

Hola!!! A mi prometido y a mi nos encantaría poderles hacer un regalo a nuestros padres para el momento del banquete. Alguien que nos pueda dar ideas por favor???? Ramo de flores no, sería algo más...

Marta, martes 31-Ene-23 5 74
Alberto & Rosa
Ayuda urgente 😭😭
Alberto & Rosa en Grupo Sevilla, El 23 de Enero de 2023 a las 12:37

Llevo liada con una contractura en el cuello que me coge hombro izquierdo y brazo. Llevo así unos 3 meses, estuve yendo a un masajista profesional 1 mes y no veía mejoría. Sólo me calmaba el dolor y...

Luna, sábado 28-Ene-23 13 111
Alberto & Rosa
Música para la ceremonia
Alberto & Rosa en Grupo Sevilla, El 22 de Marzo de 2022 a las 17:08

Hola chicas!!! Cómo estáis? Soy de Morón de la frontera, Sevilla, y estoy buscando un coro rociero para la ceremonia de mi boda. Me dais consejos de algunos?? Tenía uno local pero tuvimos que aplazar...

Nicolas, domingo 27-Mar-22 5 97
Alberto & Rosa
Anillo matrimonio
Alberto & Rosa en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:32

Hola! Una duda que tengo, dónde se pone el anillo de boda? He buscado en internet y hablado con gente del tema y unos dicen que en el anular izquierdo y otros que en el derecho. Mi pareja me pidió...

Carmen, martes 1-Sep-20 23 450
Alberto & Rosa
Subir fotos a la web
Alberto & Rosa en Grupo Soporte, El 26 de Junio de 2020 a las 18:16

Buenas tardes, a 1 año de nuestra boda hemos creado una web y el enlace lo hemos pasado a nuestros invitados ☺️ Nuestra duda es que no sabemos cómo poder subir foto o vídeo a la página web para que...

Ana, lunes 29-Jun-20 8 157
Alberto & Rosa
Estipendio
Alberto & Rosa en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2020 a las 18:05

Holaaaaaaaaaaaa! Sabéis por casualidad cuánto más o menos hay que pagarle al cura después de la ceremonia? En mi caso, no es el mismo cura de la iglesia que me caso, es un amigo de mi novio que es...

Ivan, sábado 6-Jun-20 19 388 2
Alberto & Rosa
Coros rocieros
Alberto & Rosa en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2020 a las 13:45

Quisiera información de coros rocieros y precios. Gracias

Ana, martes 12-May-20 7 85

Grupos generales

Inspiración