Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola!!! A mi prometido y a mi nos encantaría poderles hacer un regalo a nuestros padres para el momento del banquete. Alguien que nos pueda dar ideas por favor???? Ramo de flores no, ya eso está muy...
Acabamos de llegar de la prueba del menú. Lo hemos disfrutado muchísimo. Otra cosita menos. Allí mismo hemos elegido el tipo de mantelería y el centro que queremos que lleven las mesas. Ya va quedando...
Ayer 17 de marzo nos reunimos con el dj para concretar las canciones de nuestro enlace. Echamos una tarde muy divertida eligiéndolas y el dj fue todo un acierto, no lo conocíamos pero es...
Hola!!! A mi prometido y a mi nos encantaría poderles hacer un regalo a nuestros padres para el momento del banquete. Alguien que nos pueda dar ideas por favor???? Ramo de flores no, sería algo más...
Llevo liada con una contractura en el cuello que me coge hombro izquierdo y brazo. Llevo así unos 3 meses, estuve yendo a un masajista profesional 1 mes y no veía mejoría. Sólo me calmaba el dolor y...
Hola chicas!!! Cómo estáis? Soy de Morón de la frontera, Sevilla, y estoy buscando un coro rociero para la ceremonia de mi boda. Me dais consejos de algunos?? Tenía uno local pero tuvimos que aplazar...
Hola! Una duda que tengo, dónde se pone el anillo de boda? He buscado en internet y hablado con gente del tema y unos dicen que en el anular izquierdo y otros que en el derecho. Mi pareja me pidió...
Buenas tardes, a 1 año de nuestra boda hemos creado una web y el enlace lo hemos pasado a nuestros invitados ☺️ Nuestra duda es que no sabemos cómo poder subir foto o vídeo a la página web para que...
Holaaaaaaaaaaaa! Sabéis por casualidad cuánto más o menos hay que pagarle al cura después de la ceremonia? En mi caso, no es el mismo cura de la iglesia que me caso, es un amigo de mi novio que es...
Quisiera información de coros rocieros y precios. Gracias