Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chic@s! Una duda que me surge...vosotros creeis que los invitados se cubrirán el menú, autocar... Etc?? A mi entre una cosa y otra me sale por unos 110 x persona, en Cafalunya cuanto se suele dar...
Hola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico
Que poquito nos queda a las chicas con fecha 1 de agosto! Parece mentira como han pasado estos 10 meses de organización...ya lo teneis todo? A nosotros nos falta música para reportaje fotográfico,...
Hola chic@s! Nosotros bailaremos la canción de mi final de il divo pero digo yo...eso como se baila?? Perdonarme pero no tengo ni idea y no queremos hacer el ridículo jejeje
Que os parece? Falta la liga y las medias color carne a media pierna
Pues eso! Frases como "yo no pido un préstamo para hacer una fiesta" o del estilo... Y yo no pido un préstamo para comprarme un coche...no te digo! La gente habla sin sAber y opina creyendo que su...
Http://lostocadosdeanaida.blogspot.com.es/2015/04/tocado-novia-modelo-alba-para-un.html?m=1 Chicas sólo quería compartir con vosotras este post dónde Anaida hace un resumen de mi look de novia, total...
Hola chic@s! Pues eso! Así me he sentido...todas las parejas 15 años, 8 años, un porrón de años de convivencia, niños ya en común...y Nico y yo 1 año y dos meses juntos y 1 año de convivencia! No...
Listo para ser enviado Madrid Barcelona, biennn!!!
Pues eso, la boda es el 1 de Agosto y en esa época no hay y por lo visto traerlas de fuera es carísimo... Mi ramo era de rosas y peonias y ahora ya no seeeeeeee!!!
Holaa! Necesito vuestra ayuda plis! Habíamos pensado comprar globos japoneses para lanzar cuando acabe todo, pero no nos dejan porque hay campo cerca...y ya nos hemos quedado bloqueados porque...
Os cuento los regalitos especiales que haremos, a ver que os parece: Ramo, mitad mi hermana pequeña, mitad mi sobrina (tenemos la mism edad más o menos las 3) Ramos de flores naturaleS, a las 2 madres...
Ayudarme a elegir entre estos dos tocados plis.
Que os parece? Le he dicho a la chica que me gustaría que fuera un poco más abultado hacia arriba, que decís?
Aquí lo tenéis! Libro de firmas, photocall, atrezzo, cajas de fruta decoradas, detalles mujeres, hombres y niños, cojín alianzas, jaula para seating plan, bolis novios para libro de firmas y cartel...
Chicas donde puedo conseguir uno de estos tocados? Lo necesitoooo
Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar esta tipo de tocado en Barcelona?
Al vestido le falta una cinturilla de pedreria a juego con los zapatos o un cinturón rosa,aún no se, que os parece?
Hola chicas! Este es mi vestido! En que estilo lo pondríais? Yo decía vintage pero no lo tengo claro, ayudarme porque le tengo que guiar a mi chico para que vayamos un poco conjuntados jeje
Chic@s estoy fatal de los nervios! Resulta que en la parroquia donde me bauticé no le consta el bautismo... Me mandan a la central arzobispal y tampoco les conta en esa parroquia....total tiene que ir...
Hola chic@s! Pues lo que leeis! En mi parroquia me dicen que no encuentran mi bautismo y me hacen ir a la central que esta al lado de la parroquia a ver si lo tienen allí! Os ha pasado a alguien?...
Hola chicas,necesito un pintalabios rosita sin que sea chicle pero tampoco rosa palo y que aguante muchoooo,sabeis de alguno??
Que os parece? Llevo vestido romántico, palabra de honor y un recogido alto.
Hola chicas! Esta mañana estoy en crisis y a alguna les parecerá una tontería pero yo estoy muy preocupada!!!chicas como me quito de encima 4 kilos???? Es mucho para 1,58 que mido...iba a ir a...
Hola chicas, que hotel para pasar la noche de bodas me recomendais? Barato xfavor... Nos casamos el 1 de agosto, graciass
Chicas que os parecen estos pendientes? Me los deja un familiar, es un topacio azul, rodeado de diamantes. Mi vestido es romántico y el ramo será blanco y rosa pastel, opinión plis
Pues eso! Odio la gente que cuando se entera que llevamos 1 año juntos y que nos casamos dentro de 6 meses nos dice: estais seguros, no es muy pronto?? Llevamos 8 meses de convivencia y bien, con los...
Hola!!! Que os parece nuestro libro de firmas casero??
Que os parece??? Son rollo tarjeta!
Hola chicas! Me caso el 1 de agosto y tengo una duda...cuando deberia ir a mirar ramos? Creo que voy a mirar alguna floristería de las que haya por mi barrio, gracias
Chic@s! Que os parece la copa del novio?? Falta la de la novia, que será igual pero con puntilla arriba, yo soy muy poco manitas pero creo que no está nada mal verdad??