Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas! Pues eso! Dejé la pastilla hace 3-4 meses pensándome que me adelgazaría y cual es mi sorpresa? He cogido 3 kilos en 3 meses! K hago? No se si es xq el cuerpo tiene que adaptarse o no...
Buenos días Chicas! Nos casamos el 1 de agosto y en unos meses, a finales de año seguramente, vamos a intentar "embarazarnos" jeje mi idea es ponerme en forma antes de quedarme porque luego me será...
Hola chicas!! Hace 33 días que no me viene la regla...sin embargo esta semana sentí el mismo dolor que se siente cuando te va a venir. Hace 2 meses me pasó lo mismo y cansada de esperar me hice un...
Hola chicas! Las ya casadas...cuanto esperasteis para empezar a buscar? Mi marido quiere ya pero yo quiero esperar un poco, ya que nos casemos llevando año y medio y quiero disfrutar un poquín más....
Chicas os ha pasado que después de haber pasado la boda,luna d miel etc sintais una tristeza indescriptible? Una especie de vacío? Una cosa rara! Estoy súper feliz con mi pareja pero tengo esta...
Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que...
Aquí unas fotos de nuestro feliz 1 de Agosto de 2015
Es normal que me case hoy y esté cero nerviosa??? Porque??? Estoy asustada, no entiendo jeje
Tengo 29 años y llevo con mi pareja desde los 14 años,a los 19 tuvimos una niña preciosa y desde mi embarazo vivimos juntos.Siempre habia soñado con casarme pero pensaba ke por circustancias de la...
Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Des de antes de decidir casarnos que estoy pensando que hacer con mi ramo. Os cuento... Tengo una amiga muy intima con la que hemos pasado de todo juntas des de...
Uff tendremos lluvias chic@s!?? Me mueroo..
Hola!!! Ya estamos a una semana, como lo llevais??? Nervios???
Chicas 1 de agosto preparadas??? Yo mañana voy a buscar mi vestido y ya cojo vacaciones! Y el miércoles voy a la masía a llevarlo todo, ahora si que puedo decir que estoy nerviosa!
Pizarra bienvenida al cóctel! Que os parece? Ya lo tenemos aquí!
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Hola chic@s! Sólo quería daros una idea para los amantes,como nosotros, de las pizarras os gusta? De venta en ikea, 30 euros.
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Para mis 4 hermanas! Pulsera con tela de mi vestido
Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si...
Pues como dice el título...empezamos a contar hacia atrás!!! Como vais con los preparativos?? Nosotros ya estamos cerrando cositas, aunque tengo la sensación q m dejo algo importante!! Supongo q esto...
Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?
Creo que no hace falta que decir más que DIEZ DIAS!!!! ESTO YA SI QUE ESTA AHI!