Ir al contenido principal
Aldara
Aldara

León, León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3912días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Aldara
Recogida vestido pronovias
Aldara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola chicas, alguna me puede decir como te entregan el vestido en pronovias? Me imagino que en una funda pero quiero saber como es y si se deja ver el vestido ya que es probable que el novio me lleve...

Paula, sábado 22-Jun-19 17 1.275
Aldara
Suelta de globos
Aldara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 22:32

Hola chicas, necesito vuestra opinión sincera, estoy bastante encaprichado con hacer una suelta de globos en la boda pero hay varias cosas que me hecha para atrás. La primera es el precio porque son...

Patricia, viernes 2-Nov-18 27 1.086
Aldara
Tipos de ceremonias
Aldara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:34

Hola chicas, mi boda va a ser civil pero quería hacer algún tipo de rito o ceremonia dentro de ella y aparte de la de las velas no se me ocurre nada más...me podéis dar ideas? Vosotras que tipos de...

Sonia, domingo 3-Abr-16 9 390
Aldara
Duda cando bar
Aldara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 14:57

Hola chicas tengo una duda, las que habéis echo el candy bar vosotras mismas ¿cuando habéis preparado las gominolas? ¿como os habéis organizado? Es que tengo miedo que se me pongan las gominolas duras...

Elena, jueves 10-Dic-15 22 712
Aldara
Zapatillas tuneadas
Aldara en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2015 a las 20:13

Siempre he pensado que para la barra libre quería un calzado que fuera cómodo, me he decantado por unas zapatillas blancas y como me parecían muy sosas...las he tuneado!! No se me van a ver...

Ana Isabel, domingo 31-May-15 21 1.659
Aldara
Ayuda con las bolsas
Aldara en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:06

Hola chicas necesito vuestra ayuda, he comprado unas bolsas para que los invitados metan los detalles que les demos en la boda y poder irse un poco más cómodos. La duda viene en que no se como...

Aldara, lunes 11-May-15 14 646
Aldara
Entrada de la novia
Aldara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 00:17

Hola chicas necesito ayuda había pensado en esta canción para mi entrada en la ceremonia civil https://youtu.be/cw2qgWx7vqo creeis que asustaré mucho al personal? Me encanta lo que dice la canción...

Aldara, miércoles 29-Abr-15 8 848
Aldara
Ayuda con el detalle
Aldara en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas, he echo mis detalles para las chicas como el bote de la foto pero decorando las pinzas con washi tape pero tengo una duda, nose que meter dentro... Inicial mente era un porta velas pero...

Maria, jueves 23-Abr-15 18 766
Aldara
Reportaje de novios
Aldara en Grupo Antes de la boda, El 1 de diciembre de 2014 a las 01:25

Hola chicas, es mi primera intervención en el grupo os explico el motivo. Hemos pensado hacer un reportaje fotográfico diferente, mi novio es muy divertido y no se gusta en las típicas fotos serias....

Aldara, lunes 1-Dic-14 5 209

Grupos generales

Inspiración