Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 2.846 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas...

Hola chicas abro este debate para ver que colchon tenemos para los gastos de la boda. Es un tema que me preocupa, mi chico dice que estoy un poco obsesionada. Nosotros tenemos casi 10.000 euros y ya...

Hola chicas !!! Haber si me podeis ayudar y me dais ideas !!! Vereis esta es mi invitación, pero me falta poner el nombre del invitado, como o en que parte de la invitación lo podria podria poner?? le...

Hola chicas !!!! Os dejo unas cosillas que hice ya para que cojais ideas igual que yo las cogi de otras chicas !!!! La primera va a ir con las cámaras de fotos, la segunda es la invitación, ahi no se...

Hola chicas, vereis tengo una duda con mi vestido si ponerle velo o no, en la pagina de pronovias el vestido aparece con un velo corto. Que os parece a vosotras le pega un velo?? corto largo??? No me...