Solares, Cantabria · Desde Septiembre del 2014
Persona divertida, llena de energía, detallista y a la que la encanta todo el mundo del maquillaje...
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Solares, Cantabria · Desde Septiembre del 2014
Persona divertida, llena de energía, detallista y a la que la encanta todo el mundo del maquillaje...
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Se pospone un añito por el mejor regalo del mundo mi primer hijo!!!!el proximo año Quiero que sea un día inolvidable,perfecto ,lleno de recuerdos bonitos y emocionantes, a la vez algo sencillo pero con detalles,que la gente disfrute y por supuesto nosotros mas. Un día cargado de sentiminto....
Fotógrafos
Música
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola chic@s, hace algún tiempo no cuelgo mas fotitos de mis manualidades para el día mas anhelado. Tengo muchas manualidades pero cuelgo las fotos cuando pueda,. Estas son las cestas de aseo que van a...
Hoy hemos acabado de hacer las letras!! Las hemos hecho nosotros y me encanta como han quedado, la verdad es que son fáciles de hacer y te ahorras un dinerillo
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3256 díasParticipé en el post de Jennyfer
Hace 3321 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 3354 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!