Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017

MI NOMBRE ES ALEJANDRA, SOY COLOMBIANA, PERO LLEVO DESDE PEQUEÑA AQUÍ EN ESPAÑA. ME CONSIDERO BASTANTE ALEGRE, EXTROVERTIDA Y AVENTURERA.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2190días 3hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Vacunas
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 15:00

Buenas tardes a todos . quería saber si alguien sabe si se necesita alguna vacuna para ir a las Islas Mauricio .. Nosotros nos vamos este 23 de abril y no tenemos ni idea de si se piden vacunas o...

Marta, lunes 9-Abr-18 23 345
Alejandra
Plantillas de letras
Alejandra en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 00:00

Buenas noches a tod@s!!. Quería preguntaros, queremos hacer el sitting plan en un palet ..y queremos poner en la parte superior nuestros nombres y más abajo poner algo así como" busca tu sitio ". El...

Alba, sábado 31-Mar-18 3 336
Alejandra
Ceremonia de la arena
Alejandra en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:15

Buenos días chicas y chicos . quería preguntaros

Marta, jueves 22-Mar-18 26 430
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Vizcaya
Alejandra en Grupo Vizcaya, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Hola parejas...nos dan 7 meses....!!

Miren, jueves 22-Mar-18 6 111
Alejandra
Testigos
Alejandra en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:35

Hola chicas y chicos ..quería preguntaros ...queremos darle a nuestros testigos un detalle ..he visto por acá que les dais unos bolis muy monos..me podrías decir donde comprarlos?. Queremos...

Bakaluty, sábado 24-Feb-18 23 459
Alejandra
Jabones
Alejandra en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:58

Búhos días comu!! Quería preguntaros como se hacen los jabones artesanales ? Quiero dar esto de detalles en nuestra boda ..pero no tengo ni idea de como se hacen. Ni donde comprar los materiales ni...

Alejandra, miércoles 21-Feb-18 10 204
Alejandra
Boutoniere
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 07:06

Buenos días a tod@s!!! Quería haceros una pequeña pregunta sobre el boutoniere .... De que tamaño debe ser? Os pongo nuestro ejemplo. Nosotros no queremos flores naturales y estamos haciéndolas de...

Alejandra, lunes 19-Feb-18 4 305
Alejandra
Preboda en Vizcaya
Alejandra en Grupo Vizcaya, El 29 de Enero de 2018 a las 15:02

Buenas tardes chicas. Quería preguntaros algo vosotras que dijo sabéis más .. Me caso en abril y el fotógrafo me ha dicho que vaya mirando sitios para hacer la preboda, y no se donde ir ..quiero algo...

Lara, jueves 15-Feb-18 17 314
Alejandra
Corbata, pañuelo y prendido
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 17:43

Buenas tardes chicas. Os escribo porque tengo una duda. Yo Voy a llevar el velo de color rosa, y el ramo de flores será blanco, Rosa y lila..el tocado aún no lo tengo pero llevaré algo de alguno de...

Placan, sábado 3-Feb-18 54 473
Alejandra
Alianzas
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Buenas noches chicas quería preguntaros dos cositas. La primera ..es me quedan 139 días para casarme poco más de 4 meses y no sabemos cuando ir a comprar las alianzas y la segunda cosita es. Cuando...

Alejandra, martes 5-Dic-17 55 705
Alejandra
Ya tenemos viaje!!!
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días amores ...como dice el título ya hemos contratado el viaje de Luna de miel. Nos vamos a Mauricio . estoy super contenta. Nos ha salido por 3610€ TI...que os parece de precio?Y lo mejor es...

Mari, miércoles 8-Nov-17 18 312
Alejandra
Traje de novio
Alejandra en Grupo Vizcaya, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Buenas tardes chicas quería haceros una pregunta que seguro vosotras si que sabéis!!!Cuanto puede costar un traje de novio?Cuanto a costado eso e vuestra pareja?Es que ni chico no le quiere meter...

Alejandra, lunes 30-Oct-17 23 384
Alejandra
Islas Mauricio
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:02

Buenos días a todas y todos!!!!!Feliz juevesQuería haceros una pregunta ya que siempre me dais respuesta a todas mis dudas jejejePues empiezo..al principio queríamos ir de Luna de miel a las Maldivas...

Alejandra, miércoles 11-Oct-17 8 125
Alejandra
Mi máxima felicidad continúa!!!☺😘😊😍
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Bueno chicas a las que ya leisteis mi post anterior sabréis que estoy super feliz porque se me han dado muchas cosas está semana..pues bien os digo que mi felicidad continuo jejej. Os cuento : Ayer me...

Alejandra, sábado 23-Sep-17 71 1.283
Alejandra
Primera prueba de vestido..duda!!!
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Buenas tardes chicas..tengo una duda. Igual es una chorrada pero recurro a vosotras que sabéis más....hoy tengo mi primera prueba de vestidos..y no se pero...como hay que ir vestida? En plan o formal...

Gabriela, viernes 15-Sep-17 20 476
Alejandra
Feliz como una lombriz jejeje!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas!!!!Pues como dice el título estoy feliz como una lombriz!!!Os cuento: hace tiempo que queremos casarnos y pusimos una " fecha" de boda para octubre del próximo año.... Pues empiezo:...

Mayte, viernes 8-Sep-17 67 622
Alejandra
Damas de honor
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 13:42

Buenos días cielos!!!!Quería comentaros algo en lo que tenfo6dudas. Vereis

Laura, viernes 21-Jul-17 9 209
Alejandra
Duda ceremonia civil
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 09:39

Buenos días comu!!!Quería preguntaros mi pareja y yo queremos casarnos en una finca y queremos hacer una ceremonia religiosa. La cosa es que nos han dicho que la agenda de bodas del proximo año no se...

Alejandra, martes 18-Jul-17 25 248
Alejandra
Catering
Alejandra en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2017 a las 10:56

Buenos días a todas!!!Quiero comentaros..aún nos estamos planteando si coger un lugar ..(finca) y que el banquete sea proporcionado por ellos..o alquilar una finca y contratar un catering..pero qui...

Alejandra, lunes 17-Jul-17 26 360
Alejandra
Recomendaciones fotógrafo!!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:15

Buenos días a tod@s!!!Quería comentaros..he visto un debate y me ha dado cosita..es sobre una noticia de una novia que agredio al fotógrafo ..y pues la verdad que ese debate tiene mucha razón debemos...

Alejandra, viernes 7-Jul-17 3 108
Alejandra
Que peinado me hago?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas!!!!Os comento tengo el pelo algo largo casi en las caderas!!! Pero no tengo mucho cantidad,mucho volumen Pues la cuestión es que a mi pareja le encanta verme con el pelo suelto y...

Sonia, viernes 23-Jun-17 28 703
Alejandra
Idiomas!!
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:03

Hola chicas..pues como el titulo dice mi debate va sobre los idomas.Os cuento..siempre he soñado con que el dia que me casará quería ir de luna de miel a Las Islas Bora Bora..pero he estado...

Eva., jueves 25-May-17 46 526

Grupos generales

Inspiración