San Martin De Valdeiglesias, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos el 16/06/2018 por la iglesia , es la segunda vez que nos casamos , ya que la primera boda fue por lo civil el 16/04/2016 fue muy intima solo con mis padres, sus padres , mi primo haciendo fotos y mi tia fue quien nos caso , esta vez es diferente aunque tambien es sencilla e intima solo familiares muy cercanos y amigos cercanos seremos menos de 100 personas, esta vez es mas especial ya que estara nuestro hijo y que la boda es un dia antes de mi cumpleaños.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1971578-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Vídeo
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
56¡Buenos días preciosidades! Por último... ¡Toca escoger el maquillaje! ¿Por cuál de los 3 apuestas? A) B)C) ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralo aquí! 👇 - ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va...
¡Hola bonitas mías! Vamos ahora a por el peinado y sus complementos. ¿Qué tocado llevarías en tu día B? A)B)C) *** Sigue aquí >>¿Cuál de estos 3 MAKE UP va más con tu estilo?
¡Buenos días bonitas! Continuamos con los zapatos ¿Con cuál de estos 3 te sentirías más tú? A) B) C) *** Sigue aquí >> Cuál de estos 3 TOCADOS va más con tu estilo?
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración