Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
diy detalles de boda
Alejandra en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola comuneros de bodas.net, Cada día estoy más cerca del día B y mi cabeza es una olla a presión de ideas. Dado que tengo por delante un año, se me ha ocurrido realizar algunos de los detalles para...

Merce, domingo 10-Feb-19 24 688
Alejandra
Ayuda para encontrar estos zapatos
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 16:41

¡Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos Casadei (han salido en uno de los debates y ha sido amor a primera vista). ¿Sabéis si tienen tienda física en España o en áreas comerciales (tipo Corte...

Alejandra, viernes 3-Ago-18 10 353
Alejandra
Elección del traje
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:38

¡Hola chicas! Sé que en la comunidad hay también chicos, pero en este caso me dirijo a ellas. ¿Os ha pasado que al probaros vestidos el que menos os esperabais ha sido el elegido? En la tienda entré...

Alejandra, viernes 15-Jun-18 24 317
Alejandra
Sorteos #animacion
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola comuneros, Pues tal como dice el título, durante la boda realizaremos un sorteo de una selección de botellas de Jerez. Dado que la temática de la boda es la unión de nuestros sitios de origen,...

Alejandra, viernes 15-Jun-18 2 24
Alejandra
Cursillos prematrimoniales
Alejandra en Grupo Cádiz, El 6 de Junio de 2018 a las 05:19

¡Buenos días! Alguien me podría indicar dónde puedo encontrar información sobre las fechas de los cursillos prematrimoniales en Jerez. Necesitaríamos que fuesen los fines de semana pues por temas...

Alejandra, jueves 7-Jun-18 5 66
Alejandra
Cuando elegir maquilladora/peluquera
Alejandra en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 09:01

Hola chicas, Me queda 1 años y 3 meses para casarme, y ahora estoy centrada en organizar la ceremonia, el banquete, la lista de invitados y el traje, que es lo que más quebraderos de cabeza me va a...

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 13 145

Grupos generales

Inspiración