Requejada, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
9Hola equipo donde puedo comprar el árbol de las huellas ?? Quien sabe ayuda por fa
Hola chicas cómo están feliz martes quiero comprar una peineta así parecida una ayuda plis
Hola chicas pregunta los pajecitos o acompañantes llegan a la ceremonia con el novio o la novia ????
Hola buenas tengo una pregunta yo ya contraté mi menú y mi boda es de tarde que opinan de una re cena merece la pena o no?
Hola chicas cómo están? Me gustaría saber si alguien tiene idea donde puedo conseguir un mono blanco ??
Hola chicas donde será que puedo comprar mi ropa íntima para este gran día soy tan exigente je
Chic@s quien ya hizo su luna de miel y donde? que lugares me pueden recomendar tengo una lista peru,islas maldivas,Grecia,Nueva York,polinecia francesa,Madagascar ayuda........plis
Hola chicas espero que todas estén muy bien una consulta tengo una amiga que de casa alguien sabe donde puedo encontrar un vestido de novia económico. gracias
Hola chicas me caso en septiembre y quiero que la temática sea de gimnasio quien me puede dar ideas que no encuentro nada por favor ?