Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una persona alegre y divertida. Que le gustan las cosas sencillas de la vida.
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Los invitados la recuerdan como una boda muy divertida. Para mi un día genial! Rodeados de la familia y amigos más íntimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
574
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen...

Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Mis últimas fotos
71Mi Actividad
Hola, he visto un debate tuyo sobre modistas en Barcelona, dices que encontraste una que te dio feeling, me puedes decir su nombre? Quedaste contenta? Y el precio aproximado? Es que me estoy mirando de hacer el vestido por una modista pero no estoy muy segura... Muchas gracias y aunque ya han pasado unos meses de tu boda felicidades :)

Subí una foto en el post de Carina
Hace 3925 días
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Mis últimos vídeos
10Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración