Salvaterra De Miño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salvaterra De Miño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Fotógrafos
Catering
Organización Bodas
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuánt@s de vosotr@s ya os habéis dado cuenta de los cambios y actualizaciones de Wedshoots? 😍 Os contamos un poquito las nuevas funcionalidades de la app ❤️️ 👉 En primer...
Ideas para la decoración
Contando los días!
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Grupos generales
Inspiración