Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2440días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Zapatos y manicura roja demasiado riesgo?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 22:09

Hola a todxs! Acudo aquí a buscar consejo popular porque estoy hecha un lio... ya tengo mi vestido y ahora estoy en busca de zapatos! Yo me habia hecho a la idea de llevar un zapato rojo a juego con...

Atenas, martes 25-Abr-23 25 239
Alejandra
Consejo ceremonia boda civil
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 08:38

Hola!! A 15 dias de mi boda recurro a vuestra sabiduria porque necesito ayuda, me gustaría realizar una lista con el orden de fotos, lo he visto en otras bodas pero estaba detrás del misario o del...

Sonia, jueves 8-Ago-19 6 138
Alejandra
Bolsas de tela personalizadas
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:33

Hola!! Alguien podria recomendarme una web donde comprar bolsas de tela? Si se pudiesen personalizar seria genial! Mil gracias!! 😘😘

Laura, martes 28-May-19 6 141
Alejandra
Alex: Los favoritos de mi boda
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 09:24

Diseñador: Rosa Clara Luna de miel: Croacia Perfume: Amor Amor Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: parece que nos casamos no? tu flor favorita: amapola

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 11
Alejandra
Dedicatoria invitados
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 07:36

Buenos y primaverales dias! Nos gustaría escribir unas palabras (no solo de agradecimiento si no hablando de porque son especiales para nosotros) a cada uno de nuestros invitados y dejarselo en la...

Alba, viernes 22-Mar-19 7 93
Alejandra
Padrino de bodas
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:18

Hola!!! Que tal?? Feliz Lunes!!! Os escribo porque ayer mi futuro me comentó que quería pedirle a uno de sus amigos que fuese su padrino y, no tengo ni idea (ni mi futuro marido tampoco) de qué...

Tam, jueves 21-Mar-19 18 254
Alejandra
Baritas luminosas para el baile
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:40

Hola!!! Que tal estais?? Recurro a vosotrxs porque he visto que una idea miu repetida para el empiece del baile es utilizar las baritas luminosas de led y me habeis acabado convenciendo, pero tengo un...

Nati, miércoles 6-Feb-19 12 188

Grupos generales

Inspiración