Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola a todxs! Acudo aquí a buscar consejo popular porque estoy hecha un lio... ya tengo mi vestido y ahora estoy en busca de zapatos! Yo me habia hecho a la idea de llevar un zapato rojo a juego con...
Hola!! A 15 dias de mi boda recurro a vuestra sabiduria porque necesito ayuda, me gustaría realizar una lista con el orden de fotos, lo he visto en otras bodas pero estaba detrás del misario o del...
Hola!! Alguien podria recomendarme una web donde comprar bolsas de tela? Si se pudiesen personalizar seria genial! Mil gracias!! 😘😘
Diseñador: Rosa Clara Luna de miel: Croacia Perfume: Amor Amor Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: parece que nos casamos no? tu flor favorita: amapola
Buenos y primaverales dias! Nos gustaría escribir unas palabras (no solo de agradecimiento si no hablando de porque son especiales para nosotros) a cada uno de nuestros invitados y dejarselo en la...
Hola!!! Que tal?? Feliz Lunes!!! Os escribo porque ayer mi futuro me comentó que quería pedirle a uno de sus amigos que fuese su padrino y, no tengo ni idea (ni mi futuro marido tampoco) de qué...
Hola!!! Que tal estais?? Recurro a vosotrxs porque he visto que una idea miu repetida para el empiece del baile es utilizar las baritas luminosas de led y me habeis acabado convenciendo, pero tengo un...